Independientemente de lo que sea Megaupload, pienso en las empresas que tienen todo "en la nube" y que, de buenas a primeras, pueden sufrir un golpe enorme por la baja del sitio donde estén alojados. Y no me refiero a sitios con software pirata conviviendo con software legal o archivos de usuarios, sino a que de repente yo pago una compañía y la misma quiebra. ¿Dónde va a parar mi información? ¿Cómo la recupero? Por lo tanto, todavía no me han convencido de las bondades de tener las cosas fuera de mi órbita. Prefiero servidores propios, backups de archivos, y hacer llevar una "copia de la copia" a la casa del presidente de la empresa, por si incluso un incendio destruye físicamente el lugar. Y en lo personal, si bien tengo hosting de mi página Web, una copia de la misma descansa en casa. Y eso que no soy nadie importante y que si yo perdiera todos mis datos y archivos, tampoco me ocurriría un daño terrible e irrecuperable.
phd
Durisimo !!mas de la mitad son compilados que repiten siempre los mismos temas, se comprime facil.
pastbytes