Paranoico yo.... me parece que ustedes me estan siguiendo...
Si tenes un celular HTC con android o un Iphone (de esos 2 se seguro) vienen con un spyware de fabrica que le dice a las compañias telefonicas o a cualquiera que sepa como coleccionar los datos hasta las teclas que apretas en el telefono.
Si no tenes esos telefonos, igualmente la compañia de celular puede saber la zona dondes estas con un cierto grado de presicion consultando a las antenas (o celdas) de las que tenes señal, asi te triangulan y saben mas o menos donde andas.
Si sos de los que pusieron los calcos con los integrantes de tu familia en el auto le das a los chorros mucha info para un secuestro express.
En mi caso, por ejemplo, la AFIP sabe hasta la marca del rebozador que uso para hacer las milanesas. Lamentablemente estoy bancarizado al 99% y les dejo un rastro que positivamente se que usan en mi contra.
Hace años que no dejo telefono o telefono verdadero en los tickets de compras por tarjetas, no tengo facebook, no tengo calcos en el auto, etc., es mas trato de dejar info incoherente donde me la solicitan asi ensucio las bases de datos.
Igualmente las grandes cadenas de super tienen la info de todos nosotros que pagamos digitalmente. Saben qué, cuándo y dónde compramos, lo que gastamos en esa cadena u otra. Esa info se la pasan unos a otros. Como ejemplo una vez estaba instalando un sistema de recursos humanos en la central de Carr.., por lo que estaba en el centro de computos y los tipos tenian a un monton de gente sacando consultas directas de la base de datos para saber los productos que mas se vendian por sucursal, el resultado lo usaban para poner precio diferencial por sucursal a las cosas. Todavia alguno piensa que pagan el mismo producto lo mismo en todas las sucursales?
Como estas cosas hay muchisimas mas y cuanto mas digitales seamos peor va a ser.
uffff... los habré perdido ya cuando doblé en la esquina? Tengo que tener cuidado cuando llegue a casa, seguro me estan esperando en la puerta.
Saludos.