Master Po
Si sos de los que pusieron los calcos con los integrantes de tu familia en el auto le das a los chorros mucha info para un secuestro express.
Si se pusiese de moda suicidarse, nos sacabamos de encima unos cuantos giles.
Yo pensé exactamente lo mismo que vos decis cuando vi el primer calco de papa, mama, tres pibes, un perro......."¿Este es gil o se hace?" Solo faltaba que pusiese el numero de celular debajo de los dibujitos
Saludos. Ariel Palazzesi
Yo en mi auto llevo la calco de la Glock Andres
Esto de quedar registrado en todo lo que uno hace me recuerda a cierta historia de una bestia que iba a asignar un numero a cada persona y que no iban a poder comprar ni vender sin eso (aca iria musica de misterio tocada en Theremin), y estamos en 2012, se viene el fin del mundo!
pastbytes
Habia una nota en una K64 que se llamaba algo asi como 666 la bestia esta entre nosotros, que hablaba de una computadora asi, no se si es la misma a la que te referis. Si se viene el apocalipsis, me desconecto de internet y que rastreen mi C64.
pastbytes
Al menos yo no necesito internet para instalar mis sistemas operativos, asi que puedo sobrevivir a las reinstalaciones durante años.
Habia una nota en una K64 que se llamaba algo asi como 666 la bestia esta entre nosotros, que hablaba de una computadora asi, no se si es la misma a la que te referis. Si se viene el apocalipsis, me desconecto de internet y que rastreen mi C64.
pastbytes
Al menos yo no necesito internet para instalar mis sistemas operativos, asi que puedo sobrevivir a las reinstalaciones durante años.