• Nos podemos asociar a facebook asi todos pueden poner Me gusta, y de paso facebook y compañia sabe cuales son los comentarios del foro que mas interesan a la gente.

• Jaja ,

Me recuerda al ploter que le vi a una camioneta que decia "A esta unidad la proteje las hermanas glock"

Slds

Si sos de los que pusieron los calcos con los integrantes de tu familia en el auto le das a los chorros mucha info para un secuestro express.

Master Po

Si se pusiese de moda suicidarse, nos sacabamos de encima unos cuantos giles. smile

Yo pensé exactamente lo mismo que vos decis cuando vi el primer calco de papa, mama, tres pibes, un perro......."¿Este es gil o se hace?" Solo faltaba que pusiese el numero de celular debajo de los dibujitos smile

Saludos.

Ariel Palazzesi

Yo en mi auto llevo la calco de la Glock

Andres

• Hace unos meses solicite la tarjeta de credito en el banco que me depositan el sueldo y no me la dieron por que habia tenido una mora de 60 dias en Garcarino.

Conclusion fui a sacar el Veraz para ver como podia solucionar este tema y poder pedir la tarjeta de credito del banco que me toco.

Ohhh ,casualidad ,a la semana de que solicite el veraz me cayo una carta de Banco hipotecario ofreciendome una tarjeta visa internacional con un prestamo de guita por que soy bueno... creer o reventar.

Ahora me pregunto ...de donde bosta sacaron mis datos los del banco hipotecario?

Llame con desconfianza para ver que onda y realmente me dieron la tarjeta y al dia de hoy la estoy recontra reventando ...jaja

Chau Citibank estoy haciendo la movida para cobrar mi sueldo en otro banco ,ahora metete la tarjeta en el toor!!!

Me imagino que tambien con el censo sacan bocha de info ,con las elecciones tienen todo el mapa de que se voto en cada localidad o barrio y de ahi van repartiendo las obras.

No me votastes ahora aguantatelas con los baches y si no tenes luz en el palo jodete!!

Aprovecho esta ocasion para decirle al intendente de Lanus  Dario Diaz Perez ,si esta leyendo que es un inoperante y que su eslogan de campaña "ya nos pusimos de pie ,ahora caminemos juntos..." es exactamente lo que va a pasar en Lanus ,vamos a tener que caminar por que los amortiguadores de los autos no dan mas con los pozos que hay y como estan las calles en todo Lanus.

Aguante Quindimil QEPD

• Esto de quedar registrado en todo lo que uno hace me recuerda a cierta historia de una bestia que iba a asignar un numero a cada persona y que no iban a poder comprar ni vender sin eso (aca iria musica de misterio tocada en Theremin), y estamos en 2012, se viene el fin del mundo!

pastbytes

Por ahi anda el asunto..

De hecho antes de Facebook, ya se venia hablando  de que "el poder lo va tener el que tenga la información"

El otro dia vi un comunicado que decia algo asi como que Facebook esta por hacer un cambio en modo de visualizaciòn (que ya algunos usuarios lo estan usando voluntariamente). En el que va a permitir que mucha de la informacion va ser mas publica (incluyendo fotos y otros), y que lo que el usuario quiera borrar no lo va a poder hacer.  

El asunto es que efectivamente, la carrera por la información muchos la estan corriendo... Y tienen en claro que la información es poder.

Volviendo a "la bestia", se decia en una epoca, que es una Mega super computadora (casi como una Amiga 4000, pero sin placa de video tongue.pngbiglaugh.pngcry.png) que contenia una base de datos mundial, con información detallada de cada alma que recorre la faz de este planeta. Y que con la información en esa base de datos podria tener fines de control mundial, y para pretender un "nuevo orden mundial" entre otros.

• Habia una nota en una K64 que se llamaba algo asi como 666 la bestia esta entre nosotros, que hablaba de una computadora asi, no se si es la misma a la que te referis. Si se viene el apocalipsis, me desconecto de internet y que rastreen mi C64. biglaugh.png
    Al menos yo no necesito internet para instalar mis sistemas operativos, asi que puedo sobrevivir a las reinstalaciones durante años.

• Habia una nota en una K64 que se llamaba algo asi como 666 la bestia esta entre nosotros, que hablaba de una computadora asi, no se si es la misma a la que te referis. Si se viene el apocalipsis, me desconecto de internet y que rastreen mi C64. biglaugh.png
    Al menos yo no necesito internet para instalar mis sistemas operativos, asi que puedo sobrevivir a las reinstalaciones durante años.

pastbytes

JaJa! biglaugh.png
    Google anda pasando un comunicado de cambio en politicas. Algo esta tramando suprised.png. Y Facebook también.  

Yo tengo una cuenta de FB, pero en cualquier momento la cierro. dead.png. 

Volviendo a la bestia, si es esa misma Bestia.  Este fue un tema que se hablo bastante a inicios de los 90s, no a nivel muy masivo. Los que anduvimos en BBS y redes (Antes de Internet), tal vez se encontraron con algun foro con ese topico y alguna que otra publicacion de la epoca.

pastbytes

En el número 18, página 16 está la nota a la que te referís. Pueden descargar la revista desde LINK
    La releí, se refiere a una computadora instalada en Bélgica por la época (1986), y el autor de la nota creía que esa máquina era la Bestia referida en el Apocalipsis de la Biblia. El vaticinio del autor no se cumplió respecto a este equipo. De hecho, quizás ni siquiera existió esa computadora que pretendía ser lo que el autor relata; probablemente él se creyó una de las llamadas "leyendas urbanas", porque a la nota le agrega el comentario que a los recién nacidos de esa época (repito, 1986) los marcaban con láseres cuando nacen, etc.

• Hola!
    Ahora que veo la revista, me acuerdo de esa nota!
    Es evidente que el tipo se habia fumado algo groso antes de sentarse a escribir......es una sarta de pelotudeces desde el primer al último párrafo, asi que dificilmente exista la computadora.

Eso de los "tres gupos de seis números" tiene poco sentido en el diseño de una computadora. Hay arquitecturas raras, pero....a mi me parece que la nota entera es un invento sensacionalista.

Pensemos tambien que en esa época hacia décadas que teniamos computadoras capaces de almacenar y operar con "más de 5 mil millones de asuntos"...

PD: El tipo es el responsable de la primer version de "Tiempo Argentino"! smile

• Supongo que la idea del tipo mas que especificar como, era dar a entender lo que era posible con la tecnologia actual. Por supuesto es mas que exagerado, aun hoy cuesta tener un control sobre cada persona, no es un tema que dependa de una computadora sino que requeriria de un gobierno mundial, pero posible es, la tecnologia existe.
    Pero me parece que incluso a fines de los 90s lo que dice en la nota seguia siendo fantasioso, aun asi darse cuenta en esa epoca de que eso era lo que podia traer el futuro tiene su merito.

• Bueno, me acaban de decir de youtube que eliminaron dos videos del sintetizador en Spectrum del programa de obtencion de ingresos. Para reclamar tengo que llenar otro formulario mas, el anterior se ve que ni lo miraron, y demostrar que el himno es de dominio publico, enviar un enlace directo a la licencia y no se que mas. Asi que me cansaron, retire todos los videos del programa de obtencion de ingresos, no se cuantos meses hace que estoy y no sumo mas de 50 centavos de dolar, con eso indudablemente no se paga el hosting asi que provoca mas problemas que soluciones.
    Mas vale que no se les ocurra en el futuro ponerme publicidad en mis videos, ya seleccione que no quiero publicidad, pero eso aplica al contenido del cual tengo los derechos, lo que implica que si uso de musica de fondo algo con derechos vigentes, esa gente puede ganar dinero con mi video. Ya que yo no puedo mostrar mi programa cantando dos lineas del himno, ellos tampoco tienen derecho a hacerlo.
    En fin, lo bueno es que ya no hay mas banners y textos en los videos.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal