En una epoca (decada del 90) se decia que se iba a poner en linea una maquina que analizaria el trafico de internet buscando frases o palabras. La habian llamado "carnivora", despues cayo en el olvido el tema.
Master Po
Tengo un amigo que tiene una teoría fantástica que si la pensas....se vienen los "extraterrestres", pero de verdad son inventos yankees autocontrolados disfrazados, entonces salvan al mundo de la invasión y a la mierda, olvidate de la ONU,FMI, libertades de los pueblos...son extraterrestres que vienen a destruirnos !!Pero con la tecnologia actual es posible, solo falta una crisis economica global grave y que aparezca un "salvador" que forme un gobierno mundial.
pastbytes
La unica esperanza que tenemos es que Microsoft gane la licitacion para sistema operativo universal.
Drummerboy
Jorge,
Como fue que Youtube se dió cuenta de que tus videos tenian algun contenido supuestamente con Derechos Reservados, de autor, o lo que fuera el motivo por el cual los levantaron?.
Drummerboy
Jorge,
Como fue que Youtube se dió cuenta de que tus videos tenian algun contenido supuestamente con Derechos Reservados, de autor, o lo que fuera el motivo por el cual los levantaron?.
La advertencia decia que se encontro coincidencia de contenido, debe ser el analizador que tienen que compara video y sonido, cualquier usuario de contenido original, por ejemplo un artista, discografica, estudio de cine, etc., puede activar ese servicio y el sistema compara cada video para encontrar si se esta copiando parte del material. En particular creo que analiza los videos que estan en el programa de obtencion de ingresos, porque supuestamente estan explotando comercialmente material de terceros con derechos vigentes.
Todos los programas que hice cantan esa parte del himno simplemente porque lo habia hecho en C64 antes y reutilice el codigo en todas las versiones salvo en la de C64, justamente en la prueba de Spectrum por el beeper es donde mas desastroso suena, y sin embargo lo detectaron ahi. Vaya uno a saber que creen que detectaron, porque nadie tiene los derechos del himno, es de dominio publico.
Cuando me aparecio la advertencia mande un reclamo diciendo que detectaron mal, pero al otro dia quitaron dos videos de programa, no eliminaron los videos sino que los sacaron del programa de publicidad. Al final no voy a poner ningun video con publicidad, ya tuve tiempo suficiente para comprobar que no aporta nada, y tampoco tengo ganas de pelear contra computadoras, ya que todo es automatico y obviamente no leen los reclamos.
pastbytes