Tengo una especie de vacío encima que paradojicamente me llena, no de tristeza, no se de que pero está acá en el medio de mi cabeza.
El Flaco es un poeta, un loco lindo, un futbolero empedernido, un tipo que mamó música de todos lados y tuvo la genialidad de sonar siempre a Spinetta. Ya sea blues, rock, por que no jazz-fusión, le dió su presencia de una manera que creo tratar de entender : el Flaco tiene en su poesía el divague de un daiquiri de lisérgico + el "barrio" y la "calle" del tanguero mas empedernido, una combinación que sin embargo no se nota a simple vista. Quien lo conoció dice que en muchos momentos de la vida diaria usaba sus enrevesadas frases para cuestiones cotidianas, desde pasame la sal a haceme un cortado je. El tipo transpiraba su prosa, le sumaba un profesionalismo a todo prueba y por eso sus discos de una u otra manera son atemporales...por eso y por que su música nunca terminó de ser etiquetada.
Puedo seguir un rato mas escribiendo pero bueno, no se que mas decir, lo bueno es que de repente escucho a Pescado Rabioso y a Almendra hasta en C5N, quizás su intención final fue esa. Giñar
El Flaco no se fue, va a estar siempre.
Que noticia!.. La verdad impresionante, porque después de todo y pese a todo, se le veía en buen estado.. me entere de golpe..
Si, fue una persona que tenia las cosas claras y sabia lo que hacia, uno de esos talentos que su legado permanecerá por generaciones.
Pense que se habia curado y hoy me tiraron el balde de agua fria , una lastima ..