Beamrider
Dios no quiera que algun dia la capital federal tenga un gobierno Peronista ,la van a convertir en fantastico Bailable...
Yo no se porque se quejan de Macri , En capital tienen los mejores colegios publicos ,hospitales ,mas seguridad y obras por todos lados .
Pompeya ,constitucion, Lugano ,soldati, barracas que eran los barrios mas postergados cambiaron radicalmente.
El camino que va desde puente la noria hasta el puente de pompeya lo estan continuando hasta retiro ,creo ,levantaron a todas las familias y fabricas que estaban usurpando los terrenos que bordeaban el riachuelo y comenzaron a hacer el camino (viste ,en la tele no sale eso)
Aca tenemos un intendente que se presto como candidato testimonial (Diaz Perez) y asi nos va , desde lo que va del año te puedo nombrar 5 muertes por la inseguridad.
La ultima un pobre pibe que estaba repartiendo pizza con una motito
Las calles todas rotas ,mugre por todos los lados ,ves señores delicuentes por todos los lados ,como no pueden robar en capital por que reforzaron con Gendarmeria ,Federal,Metropolitana,Prefectura los tenemos todos por aca deambulando para afanar a los pobres giles del conurbano ...en los que me incluyo
Te quejas de Macri de prejuicioso nomas.
Saludos
Pero pará, yo digo que pongan el grito en el cielo, que pataleen, pero que patalee Repsol como empresa. Los usos politicos, la capacidad de capitalizar "las causas nacionales", para mi en este caso son accesorias. Lo digo pensando de acá a 40 años. Pongo un ejemplo clarito : si mañana, Dios o quien quiera no lo permita, Macri es presidente y expropia YPF de esta manera, asi al tipo lo odie y tenga una opinion pauperrima de su persona, voy a pensar que es buena idea, por que me interesa la idea.
Beamrider