• Epa Ezequiel, te saltó el Micky Vainilla. Si bien estoy de acuerdo en muchas cosas, esto es un foro público, revisá un poco algunos términos que son ofensivos, que aunque sé para donde apuntás se van un poco de tema.

• Ezequiel, creo que no entendes para donde apunta el tema que estamos tratando.

Segundo, es como vos decis, no todo aparece en la tele. No te dejes llevar por la tele, ningun canal es confiable 100%, como mucho 50%.

A vos te parezco prejuicioso con Macri. Te lo presto 4 añitos, y después me contás. Por eso yo no hablo del día a día de donde no conozco, si te puedo hablar de lo que si conozco, y la verdad que yo en si no lo "padezco", pero miro un poco mas allá de lo que me pasa a mi en la ciudad y veo como le suelta la mano a la eduación publica, como gsta plata al pedo en cartelitos de colores (el de las nuevas paradas de colectivos...en las paradas de colectivas, en vez de hacerlas, por ej.) , lugares que acomodaron para la foto y ahora hace 5 meses que ni cortan el pasto y la basura se acumula (una simple plaza a 20 metros del Cementerio de Chacarita), yo que se. Vos ves, yo miro, mi prejuicio puede venir por su idiología politica...no te quepa ninguna duda que desde ese punto de vista voy a estar en contra, y de hecho sabiendo su ideologia politica deja de ser prejuicio.

Me fui por las ramas, hablabamos de la posesión por parte del estado de una porción de los recursos energeticos naturales.

• Ahi lo modifique .

Espero que se haya entendido que el termino que utilice para referirme a la gente del conurbano del cual soy parte desde que naci no fue con tono discriminatorio aunque la palabra que utilice muchas veces se utiliza para discriminar.

Pido disculpas.

Por eso no utilice ese termino para referirme a los ladrones.

Nuevamente disculpas

Epa Ezequiel, te saltó el Micky Vainilla. Si bien estoy de acuerdo en muchas cosas, esto es un foro público, revisá un poco algunos términos que son ofensivos, que aunque sé para donde apuntás se van un poco de tema.

Borg

• Ezequiel, creo que no entendes para donde apunta el tema que estamos tratando. Segundo, es como vos decis, no todo aparece en la tele. No te dejes llevar por la tele, ningun canal es confiable 100%, como mucho 50%. A vos te parezco prejuicioso con Macri. Te lo presto 4 añitos, y después me contás. Por eso yo no hablo del día a día de donde no conozco, si te puedo hablar de lo que si conozco, y la verdad que yo en si no lo "padezco", pero miro un poco mas allá de lo que me pasa a mi en la ciudad y veo como le suelta la mano a la eduación publica, como gsta plata al pedo en cartelitos de colores (el de las nuevas paradas de colectivos...en las paradas de colectivas, en vez de hacerlas, por ej.) , lugares que acomodaron para la foto y ahora hace 5 meses que ni cortan el pasto y la basura se acumula (una simple plaza a 20 metros del Cementerio de Chacarita), yo que se. Vos ves, yo miro, mi prejuicio puede venir por su idiología politica...no te quepa ninguna duda que desde ese punto de vista voy a estar en contra, y de hecho sabiendo su ideologia politica deja de ser prejuicio. Me fui por las ramas, hablabamos de la posesión por parte del estado de una porción de los recursos energeticos naturales.

Beamrider

no se de que parte de chacarita estes pero la que yo conosco or haber nacido y criado y vivido ahi hasta hace poco, y donde siguen viviendo mis viejos, el gobierno de macri fue el unico que hizo algo en mas de 30 años en la zona, hizo a nuevo las veredas de lo que una vez fue la quema municipal, ex talleres y hoy guardia de auxilio y metropolitana, ademas de una division mas municipal y edenor, ya habia lugares que eran intransitables por lo rota que estaban, arreglo el parque los andes, asfalto las calles internas que el adoquinado era intransitable ya, el viaducto dorrego, aun esperamos que haga el de jorge newbery, pero por lo que oi no creo que lo hagan por los radios de curva y la bajadas no dan para el paso de camiones y colectivos. ahora estoy viviendo en lugano las cosas tambien mejoraron y mucho, y las escuelas no las esta dejando de lado, en 4 años les dio gas a aquellas que nunca tubieron y les hizo a nuevo a el resto cosa que en los 30  años anteriores nunca se hizo, ya que una instalacion no se deteriora de un dia para el otro ni bien sube un intendente nuevo, eso de las escuelas publicas es un discursito que repiten como disco rayado por ser macri de derecha nomas

• a mi me parece bien la expro, obviamente nunca estuvo bien que se venda ypf, no soy fan de mendez para nada, al contrario, pero hay que reconocer que uno no puede decir sueltamente que para que se vendio, se vendio hace 20 años, donde la situacion del pais era otra muy distinta y la utima moda mundial era esa, lo cual no quiere decir que estuviera bien, pero si uno piensa en algunas csoas tenia cierta coherencia. Pero lo mas importante y espero que todos lo aprendamos es que, una empresa estatal es posible que no sea rentable, por que justamente se ocupa de cubrir ciertas cosas que no son rentables, como poner una estacion de servicio para darle combustible a un pueblito de 100 personas, pasa lo mismo con aerolineas y las rutas que dan ganancia negativa,el estado debe garantizar ciertas cuestiones, y garantizar ciertas cuestiones no es gratis, lo cual tampoco quiere decir que no ganen plata por inoperancia.

• macri hace cosas bien y cosas mal, el gobierno nacional lo mismo, nadie es perfecto y nadie va a dejar contento a todo el mundo nunca. A mi me parece que con aciertos y errores los saldos, ya sea nacional o caba dan positivos......al menos por ahora, claro que falta en muchos lados, pero creo que se va por un buen camino, al menos mejores caminos que los del pasado, esa es mi sensacion

•  no se de que parte de chacarita estes pero la que yo conosco 

karl plus 4
    Av.del Campo y Garmendia.

Lo del discursito te lo debo, estuve con maestras, y mi ex-maestra de 7mo. y no es ningun discursito.

PD: si queres el domingo cuando voy pa lo de mis viejos saco fotos.

• Piloto, 100% con todos tus dichos. Después queda una cuestión ideologica que es la que inclina la balanza, o la que demuestra para "donde" hacés mas o no. Yo no voy a querer convencer de nada a nadie, solo digo que Macri es un titere puesto por el lado comercial de la derecha, de hecho recordemos cuando le dictaban al oido lo que decir.

•  no se de que parte de chacarita estes pero la que yo conosco 

karl plus 4
    Av.del Campo y Garmendia.

Lo del discursito te lo debo, estuve con maestras, y mi ex-maestra de 7mo. y no es ningun discursito.

Beamrider

PD: si querés el domingo cuando voy para lo de mis viejos saco fotos.

• Ezequiel, creo que no entendes para donde apunta el tema que estamos tratando. Segundo, es como vos decis, no todo aparece en la tele. No te dejes llevar por la tele, ningun canal es confiable 100%, como mucho 50%. A vos te parezco prejuicioso con Macri. Te lo presto 4 añitos, y después me contás. Por eso yo no hablo del día a día de donde no conozco, si te puedo hablar de lo que si conozco, y la verdad que yo en si no lo "padezco", pero miro un poco mas allá de lo que me pasa a mi en la ciudad y veo como le suelta la mano a la eduación publica, como gsta plata al pedo en cartelitos de colores (el de las nuevas paradas de colectivos...en las paradas de colectivas, en vez de hacerlas, por ej.) , lugares que acomodaron para la foto y ahora hace 5 meses que ni cortan el pasto y la basura se acumula (una simple plaza a 20 metros del Cementerio de Chacarita), yo que se. Vos ves, yo miro, mi prejuicio puede venir por su idiología politica...no te quepa ninguna duda que desde ese punto de vista voy a estar en contra, y de hecho sabiendo su ideologia politica deja de ser prejuicio. Me fui por las ramas, hablabamos de la posesión por parte del estado de una porción de los recursos energeticos naturales.

Beamrider
    No se si es correcto lo que pienso, pero si te referís a la plaza que está enfrente de la estación Lacroze, donde salen las bocas de subtes, que estaba invadida por esos locales de mala muerte de venta de choripán, la verdad que estás protestando al pedo, quedó bárbara.
    Y respecto de la basura, la ciudad está sitiada por cartoneros, la mayoría ni siquiera son de la ciudad, y destrozan bolsas de residuos por todos lados. Es el gobierno nacional el que transformó después del 2001 el cartonerismo en una actividad masiva y organizada, como si revolver basura fuera un trabajo digno. Pese a eso y a la densidad demográfica la ciudad de Buenos Aires es más limpia que cualquier ciudad del conurbano, hay tachos de basura en todas las cuadras (cuando no los queman) los barrenderos efectivamente pasan a la mañana a limpiar los destrozos de los cartoneros por la noche y se hicieron muchas más obras que en cualquier gobierno / intendencia anterior. Sin ir más lejos el viaducto Carranza llevó casi 15 años terminarlo y se inauguró con campañas de publicidad masivas y el de Dorrego de hizo en muy poco tiempo y la gente ni se enteró.
    Las plazas de Chacarita están mantenidas como nunca (vivo a 20 cuadras y paso muy seguido) y las ferias que antes hacían desastres, ahora pasás el lunes por la mañana y ni siquiera te enterás que estuvieron. El ordenamiento del transporte público por J.B.Justo mejoró muchísimo el tránsito. Hace años que no se le daba tanta bola a Chacarita, si está perfecta no lo sé, pero está mucho mejor que años atrás.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado