Epa Ezequiel, te saltó el Micky Vainilla. Si bien estoy de acuerdo en muchas cosas, esto es un foro público, revisá un poco algunos términos que son ofensivos, que aunque sé para donde apuntás se van un poco de tema.
Borg
Ezequiel, creo que no entendes para donde apunta el tema que estamos tratando. Segundo, es como vos decis, no todo aparece en la tele. No te dejes llevar por la tele, ningun canal es confiable 100%, como mucho 50%. A vos te parezco prejuicioso con Macri. Te lo presto 4 añitos, y después me contás. Por eso yo no hablo del día a día de donde no conozco, si te puedo hablar de lo que si conozco, y la verdad que yo en si no lo "padezco", pero miro un poco mas allá de lo que me pasa a mi en la ciudad y veo como le suelta la mano a la eduación publica, como gsta plata al pedo en cartelitos de colores (el de las nuevas paradas de colectivos...en las paradas de colectivas, en vez de hacerlas, por ej.) , lugares que acomodaron para la foto y ahora hace 5 meses que ni cortan el pasto y la basura se acumula (una simple plaza a 20 metros del Cementerio de Chacarita), yo que se. Vos ves, yo miro, mi prejuicio puede venir por su idiología politica...no te quepa ninguna duda que desde ese punto de vista voy a estar en contra, y de hecho sabiendo su ideologia politica deja de ser prejuicio. Me fui por las ramas, hablabamos de la posesión por parte del estado de una porción de los recursos energeticos naturales.
Beamrider
Av.del Campo y Garmendia.karl plus 4
no se de que parte de chacarita estes pero la que yo conosco
Av.del Campo y Garmendia.karl plus 4
no se de que parte de chacarita estes pero la que yo conosco
Lo del discursito te lo debo, estuve con maestras, y mi ex-maestra de 7mo. y no es ningun discursito.
Beamrider
No se si es correcto lo que pienso, pero si te referís a la plaza que está enfrente de la estación Lacroze, donde salen las bocas de subtes, que estaba invadida por esos locales de mala muerte de venta de choripán, la verdad que estás protestando al pedo, quedó bárbara.Ezequiel, creo que no entendes para donde apunta el tema que estamos tratando. Segundo, es como vos decis, no todo aparece en la tele. No te dejes llevar por la tele, ningun canal es confiable 100%, como mucho 50%. A vos te parezco prejuicioso con Macri. Te lo presto 4 añitos, y después me contás. Por eso yo no hablo del día a día de donde no conozco, si te puedo hablar de lo que si conozco, y la verdad que yo en si no lo "padezco", pero miro un poco mas allá de lo que me pasa a mi en la ciudad y veo como le suelta la mano a la eduación publica, como gsta plata al pedo en cartelitos de colores (el de las nuevas paradas de colectivos...en las paradas de colectivas, en vez de hacerlas, por ej.) , lugares que acomodaron para la foto y ahora hace 5 meses que ni cortan el pasto y la basura se acumula (una simple plaza a 20 metros del Cementerio de Chacarita), yo que se. Vos ves, yo miro, mi prejuicio puede venir por su idiología politica...no te quepa ninguna duda que desde ese punto de vista voy a estar en contra, y de hecho sabiendo su ideologia politica deja de ser prejuicio. Me fui por las ramas, hablabamos de la posesión por parte del estado de una porción de los recursos energeticos naturales.
Beamrider