porque te metiste con los talones de punta
Borg
¿Fui claro?
Error de tipeo, las teclas están pegadas, ¿No se te cae una idea que te fijás en esa huevada?
porque te metiste con los talones de punta
Borg
¿Fui claro?
Che Borg, se dice "con lo tapones de punta" no "con lo talones de punta" jajajajaja te imaginás a un tipo llendo con los talones de punta ??? jaujajuajaua
Gus
gus
Gus, vos pusiste "instrido" (si no me equivoco) y nadie dijo nada !!! jajaja
Beamrider
Pero es todo culpa mia, por no freirme el cerebro mirando embobado 22 idiotas con más plata y menos educación que cualquiera de nosotros....
the woz
Perdoname, pensé que en Av.del Campo y Garmendia vivían tus viejos, no que era la plaza, no quedó muy claro el post ese, la de Lacroze cerraba justo porque está enfrente del Cementerio.Me hincharon los huevos che ! jajaja Borg, la plaza no es esa, Av.del Campo y Garmendia, no es Federico Lacroze y Corrientes !! Te muestro las fotos con pastos crecidos en mas 60 cms y vas a entender que no se hace falta endilgarme la memoria emotiva, estoy yendo a hechos recontrapuntuales y visibles justamente dejando de lado una cuestion ideologica. Una plaza con el pasto de mas de medio metro es eso, seas zurdo, comunista, neoliberal o de derecha.
Beamrider