Argumentos deberían tener las opiniones de Borg, no mi opinión de sus opiniones. Fijate por ejemplo cuando (Borg) se refiere a los desocupados o a la provincia de Buenos Aires o al sistema educativo completo...
Y vos realmente pensás que el que debe explicaciones soy yo ? por opinar que tiene falta de conciencia social o reirme un poco porque utiliza un frase del acervo popular que no conoce ?
Saludos,
Gus
gus
Ya que creés que debo explicaciones de algo, procedo a hacerlo en los puntos que parece no te quedaron claros:
En ningún momento hablé insensiblemente de desocupados, ni siquiera hablé de la desocupación, solo dije que la política de subsidiar en lugar de generar empleo genuino y con ingresos que permitan a las familias autoabastecerse va en detrimento de la dignidad del ser humano y persigue generar clientelismo y dependencia feudal con el gobierno. Lejos de alejarme del problema social y ser insensible a este, lo que estoy diciendo es que este gobierno busca aprovecharse de la pobreza para generar dependencia. Está claro y basta mirar un poco para el costado, del importante crecimiento de las villas, el crecimiento del cartonerismo en contraposición de una actividad laboral digna, acompañado del importante incremento de los planes sociales, que lejos de buscar revertir el problema lo profundiza.
Respecto de la Provincia de Buenos Aires, nunca hablé de ella en su totalidad, siempre comparé las escuelas y los servicios sanitarios del Conurbano respecto de la Ciudad de Buenos Aires, respecto a la limpieza solo hace falta recorrer un poco para apreciar las diferencias y no conozco escuela estatal del conurbano en mejor situación que sus pares en la capital.
Por la política educativa de los últimos 20 años y del deterioro de la educación pública, no hay que escarbar mucho para hacer un antes y un después, y no comprendo que te hace pensar que hablo desde el desconocimiento, o que tu visión de las cosas es tan irrefutable que me transforma en ignorante del tema.
Respecto a lo de los talones, si te hace feliz te doy la razón, con tal de que no sigas escudándote en eso para argumentar con fundamento lo equivocado que estoy en lugar de seguir escapándote por la tangente.
Por si no te quedó claro tu agresión consistió en que objetaste mi instrucción, mi conciencia, mi honestidad, me acusaste falsamente de juzgar a otros, sin que te hubiera agredido de ninguna forma, sin plantear ningún fundamento a tus dichos, desde la pedantería de llevarte puesta la opinión de los demás, por creerte en un pedestal en el que vos solo te pusiste y pensás que merecés.
No bajás a tierra para entrar en razón ante nadie y encima creés que yo debo dar explicaciones por expresar lo que pienso, solo porque vos venís a patotearme.
Ahí tenés tus explicaciones, ahora me gustaría escuchar si tenés algo que decir, en lugar de seguir repitiendo el mismo versito vacío de contenido.