Y si nada de eso funciona, pedí cambio de modem.. Es "Común", las fallas en esta marca. Son muy inestables y pierden sincronía fácilmente.
Drummerboy
thierry
a mi me funcionaron al pelo siempre , solo tenes que dejar en la Configuracion de ADSL que solo sincronize en GDMT , como le da toda la potencia a GDMT anda perfecto , cuando labure en un call center hace varios años el que mejor andaba de todos y configurandole eso era el MT882 , y tenia para tunear un par de cosas mas entrando por telnet , pero hay que ver cada situacion , por lo menos , a todos los clientes que llamaban , eran por problemas del HG520 de huawey y algun otro mas , del MT882 nunca una queja
Si, no digo que no sean buenos, de hecho en casa tengo el mismo y nunca tuve problemas. Pero creo que este modem hace rato, en realidad, que pide un cambio. Varias veces nos quedamos sin internet en la escuela y tuvimos que llamar a la compañia para que solucionen el problema. El tema es que nunca lo cambiaron y siempre lo dejaron, con la excusa de que simplemente se reseteo. Es mas, me dejaron un instructivo de como configurarlo en caso de que deje de funcionar y nada. Esta todo configurado tal cual, pero no funca. Las cosas se rompen, por mas buenas que sean, y creo que este es el caso. De todas formas probe de poner la sincronizacion en GDMT y todas las recomendaciones que me hicieron y nada, sigue igual. Que se hagan cargo los de arnet. Je je je
Y si nada de eso funciona, pedí cambio de modem.. Es "Común", las fallas en esta marca. Son muy inestables y pierden sincronía fácilmente.
Drummerboy
a mi me funcionaron al pelo siempre , solo tenes que dejar en la Configuracion de ADSL que solo sincronize en GDMT , como le da toda la potencia a GDMT anda perfecto , cuando labure en un call center hace varios años el que mejor andaba de todos y configurandole eso era el MT882 , y tenia para tunear un par de cosas mas entrando por telnet , pero hay que ver cada situacion , por lo menos , a todos los clientes que llamaban , eran por problemas del HG520 de huawey y algun otro mas , del MT882 nunca una queja
thierry