Alguien hizo recientemente una compra por Paypal??
Matias-MSX
La pregunta es por qué tipo de cotización del dólar se rige?? Dolar oficial, blue o paralelo, o dolar Liqui ??
En Paypal, cuando vas a elegir el medio de pago te ofrece una conversión que calculan ellos o le pasan dolares a la tarjeta y la cotización la pone el banco. Si elegís la cotización Paypal, cuando pasa a la tarjeta en el resumen online figura en dolares, pero cuando hacen el cierre y confeccionan el resumen papel respetan la cotización Paypal. Si elegís que te lo calcule tu banco, te aparece en el online en dolares, no te lo liquidan en el primer resumen sino en el segundo y te cobran seguro por saldo deudor. La verdad es que la diferencia Paypal o Banco es casi lo mismo. Yo elijo la de Paypal, por lo menos sé de antemano cuanto me va a venir en la tarjeta.
Borg
Saludos
El dia 5/5 hice una compra en Ebay pay pal de por medio
Gaste U$D 16,22 (envio incluido) y en el resumen de la tarjeta Banco hipotecario me figura 74,51 $
Serian 4.59 $ar = 1 U$D aprox
SldsEzequielAlguien hizo recientemente una compra por Paypal??
Matias-MSX
La pregunta es por qué tipo de cotización del dólar se rige?? Dolar oficial, blue o paralelo, o dolar Liqui ??
Ahora que leo tu comentario, tenes razon en eso que decis. Primero cuando vas a pagar te muestra la cotizacion. Pero no recordaba que te diera a elegir. Tendria que haber leido mejor. Entonces la cotizacion que ellos ponen cual es ? oficial o paralelo?. Y volvemos a la pregunta inicial. Hace tiempo que no compro nada. Las ultimas cosas que compre no me llegaron y me devolvieron la plata.En Paypal, cuando vas a elegir el medio de pago te ofrece una conversión que calculan ellos o le pasan dolares a la tarjeta y la cotización la pone el banco. Si elegís la cotización Paypal, cuando pasa a la tarjeta en el resumen online figura en dolares, pero cuando hacen el cierre y confeccionan el resumen papel respetan la cotización Paypal. Si elegís que te lo calcule tu banco, te aparece en el online en dolares, no te lo liquidan en el primer resumen sino en el segundo y te cobran seguro por saldo deudor. La verdad es que la diferencia Paypal o Banco es casi lo mismo. Yo elijo la de Paypal, por lo menos sé de antemano cuanto me va a venir en la tarjeta.
Borg
Saludos
Yo compro habitualmente, a distintos países y todo lo que compré llegó. Lo último arrivó la semana pasada.
Borg