A los que la compra le viene en pesos en el resumen me parece que es tema del banco. Es como cuando pagás afuera "físicamente" con la de crédito: te dan la opción de que te venga la compra en moneda extranjera o que directamente te viene en tu moneda, pero con un pequeño recargo. Esto es así de mucho antes que pusieran los límites a la compra de dólares.
Hernán
El cálculo que te aparece en la página de Paypal da lo mismo, lo debe hacer con la cotización que levanta de algún servicio de información. Y dejen de darse manija con lo del dólar paralelo, se creen que en Paypal conocen eso???
Me pueden decir porque la gente sale a comprar dolares paralelos aunque tenga que pagar de mas?
No me entra en la cabeza...EzequielA los que la compra le viene en pesos en el resumen me parece que es tema del banco. Es como cuando pagás afuera "físicamente" con la de crédito: te dan la opción de que te venga la compra en moneda extranjera o que directamente te viene en tu moneda, pero con un pequeño recargo. Esto es así de mucho antes que pusieran los límites a la compra de dólares.
Hernán
El cálculo que te aparece en la página de Paypal da lo mismo, lo debe hacer con la cotización que levanta de algún servicio de información. Y dejen de darse manija con lo del dólar paralelo, se creen que en Paypal conocen eso???
y...., si tenes la suerte de tener algo para ahorrar y tenes miedo que se venga la hecatombe.
Master Po
En esos momentos es sabido que en los bancos no podes tener la plata porque te la van a sacar o inmobilizar, etc, etc. etc.
Lo mejor es poner lo poco que tenes en el colchon (o afuera) y sacarla del circuito a cualquier costo.
Podria agregar que la falta de confianza en la coyuntura actual (no quiero hacer polemicas) es el motivo fundamental.
Agrego que el que apuesta al dolar (a cualquier precio que haya comprado) historicamente tarde o temprano siempre gana.
Venia barbaro, pero compre en Inglaterra y nunca llego. Una lastima. El tema es comprar algo y que venga con numero de seguimiento, asi podes reclamar ver por donde anda y que no te lo robe.. perdon pierdan. Lo que compre no tenia y ese fue el roblema y supongo que fue el "motivo" por el que lo perdieron. Los del correo son terribles. Y los muy caraduras te dicen que si no es con numero de seguimiento no podes hacer ningun reclamo Me vas a decir que con el DNI, nombre o direccion no te lo pueden ubicar.Yo compro habitualmente, a distintos países y todo lo que compré llegó. Lo último arrivó la semana pasada.
Borg
El tema de la aduana es una loteria. Te pueden llamar por un sobrecito que vale dos mangos. O dejarte pasar una heladera. Depende del que este y del humor que tenga. Una vez me llamaron, me tuvieron todo el dia por cierto, y cuando por fin era mi turno, muy amablemente me dijeron, que es lo tuyo? no sabia como señalar un paquetito que era mas grande que una mesa , je je je , a lo que me dijeron ... anda nomas... No sabia si dar las gracias o cag..los a trompadas. Supongo que les di las gracias y por lo bajito me fui put..andolos.Yo soy relativamente nuevo en esto de comprar por EBAY (llevo 5 compras) y hasta ahora (toco madera) cero problemas.
Andaba con ganas de arriesgarme con una xbox pero me da un poco de miedo el tema de la aduana.
sldsEzequielYo compro habitualmente, a distintos países y todo lo que compré llegó. Lo último arrivó la semana pasada.
Borg