Todos los envíos internacionales tienen código de tracking, es un código que está en la oblea que pegan en la factura del pago del envío (el resto de la oblea viene pegada en la caja, se lo tenés que preguntar al vendedor) y con ese número lo seguís hasta la entrada a Argentina. Es con ese número que llamás a Correo Argentino y te dan el que lo reemplaza internamente y con el que podés hacer el reclamo. Cuando llego a casa me fijo y te paso el formato del número (es una convención internacional) así se lo podés pedir al vendedor y ver que pasó.
Venia barbaro, pero compre en Inglaterra y nunca llego. Una lastima. El tema es comprar algo y que venga con numero de seguimiento, asi podes reclamar ver por donde anda y que no te lo robe.. perdon pierdan. Lo que compre no tenia y ese fue el roblema y supongo que fue el "motivo" por el que lo perdieron. Los del correo son terribles. Y los muy caraduras te dicen que si no es con numero de seguimiento no podes hacer ningun reclamo Me vas a decir que con el DNI, nombre o direccion no te lo pueden ubicar. El EternautaYo compro habitualmente, a distintos países y todo lo que compré llegó. Lo último arrivó la semana pasada.
Borg
Muy facil... todo se esta llendo al carajo (esta farsa no la pueden ocultar mas) y la gente trata de salvar lo poco que tiene comprando dolares (aunque sean mas caros) y sacando la plata del banco antes que te la saquen ellos. Fijate, dolares por canales oficiales ya no podes sacar, despues seran los pesos... Fuga de capitales... A que te suena eso?Me pueden decir porque la gente sale a comprar dolares paralelos aunque tenga que pagar de mas?
Ezequiel
No me entra en la cabeza...
Te das cuenta, entonces me garcaron, y por eso nunca me llego y en ambos casos ebay me devolvio la plata. En ambos envios le reclame al vendedor este numero para reclamar al correo y siempre se negaron a facilitarmelo, argumentando que no lo tenian. O anda a saber, tal vez ni lo envio... Nunca se sabe... En uno siempre tuve la duda si lo habia enviado realmente. Tal vez se quedo sin stock, anda a saber
Todos los envíos internacionales tienen código de tracking, es un código que está en la oblea que pegan en la factura del pago del envío (el resto de la oblea viene pegada en la caja, se lo tenés que preguntar al vendedor) y con ese número lo seguís hasta la entrada a Argentina. Es con ese número que llamás a Correo Argentino y te dan el que lo reemplaza internamente y con el que podés hacer el reclamo. Cuando llego a casa me fijo y te paso el formato del número (es una convención internacional) así se lo podés pedir al vendedor y ver que pasó. Borg
Venia barbaro, pero compre en Inglaterra y nunca llego. Una lastima. El tema es comprar algo y que venga con numero de seguimiento, asi podes reclamar ver por donde anda y que no te lo robe.. perdon pierdan. Lo que compre no tenia y ese fue el roblema y supongo que fue el "motivo" por el que lo perdieron. Los del correo son terribles. Y los muy caraduras te dicen que si no es con numero de seguimiento no podes hacer ningun reclamo Me vas a decir que con el DNI, nombre o direccion no te lo pueden ubicar. El EternautaYo compro habitualmente, a distintos países y todo lo que compré llegó. Lo último arrivó la semana pasada.
Borg
Te das cuenta, entonces me garcaron, y por eso nunca me llego y en ambos casos ebay me devolvio la plata. En ambos envios le reclame al vendedor este numero para reclamar al correo y siempre se negaron a facilitarmelo, argumentando que no lo tenian. O anda a saber, tal vez ni lo envio... Nunca se sabe... En uno siempre tuve la duda si lo habia enviado realmente. Tal vez se quedo sin stock, anda a saber
El Eternauta
El Eternauta
ves. yo eso no lo sabia. igualmente no me proporcionaron nada. la negativa era total.. no me querian pasar ninguna informacion. igual me sirven los datos que me pasaron para la proxima.