Mira, me paso algo parecido....
subaste por una disquetera (puse el valor mas alto) y cuando cerro la subasta , seguia apareciendo el nombre de otra persona... pasaron un par de horas y me llego que YO habia ganado.
a lo que voy, muchas veces tarda buen rato en poner la subasta ganadora... asi que porque mas que diga tu nombre ahora en la subasta no impica que ganaras pues tal vez otra al ultimo segundo le mando más plata y te gano y todavia no actualizo el nombre.
Saludos y exitos!!!
Sí a mi tambien me paso eso con una subasta que gané, tardo un buen rato en decirme que era el ganador y pasarme los datos del vendedor, así que no desesperes que ya te va caer un email de ML.
Saludos
Lo raro que me olvidé de decir es que si hubiese ganado otro la subasta me tendría que haber llegado el mail de que superaron mi oferta, pero el único que me llego en todo el día es el de la confirmación de oferta en la subasta
Busca en el hisotrial del navegador la subasta o en el mail y fijate quien es el ganador, tal vez ahora cambio...
igual a veces los mails de mercadolibre se pierden en el eter, lo mejor es consultar directametne en la pagina