Buenas,
Tengo una pantalla LCD (es de un auto, de esas que te muestran consumo, distancias recorridas, etc) que tiene un circuito. Ambos estan unidos por unos cables FLEX. La cuestion es que apenas prendes el sistema, la pantalla se ve casi bien (le faltan algunas lineas, tanto horizontales como verticales). A medida que pasa el tiempo y el sistema toma temperatura se empiezan a borrar más y más lineas hasta que llega a no verse casi nada. Al apagarlo y enfriarse vuelve a la normalidad. Si se deja expuesto a temperaturas altas (30 grados o más) ya desde el vamos se ve poco.
Personalmente creo que son los cables FLEX y me gustaria saber que opinan ustedes. Si fueran estos cables, hay formas de fabricarlos? pues el fabricante no los vende como respuesto sino que vende todo el sistema completo.
Saludos
Si, es la pantalla de la computadora de viaje. Que auto es?
No afirmaba que esa pantalla pertenece a la Computadora de Viaje o Computadora de Abordo del auto.
Desde mi humilde experiencia, en el caso de los VW Golf del año 2000 para arriba, versión Alemana, con el tiempo la pantalla tiene un desgaste parecido al que describís, y en el caso de estos autos, la pantalla hay que remplazarla por completo.