No estoy discutiendo ehhh. Ya explique mas de una vez lo que YO creo, por cierta evidencia que puede, o no, ser refutada por otra evidencia. Por eso digo que se transforma en una cuestión mas filósofica si se quiere, o sea...a ver, me voy para otro lado : es mas creible creer que el universo se creo practicamente de la nada...que en dios ?? Entendés por que me voy para el lado filosofico ?Es al pedo seguir discutiendo acá.
Hernán
Si existiera un teletransportador y fueramos todos nosotros a la luna teletransportados a ver lo que quedó de las misiones ustedes dirían "Ah, pero lo deben haber traído en un viaje anterior con el teletransportador".
No se que hay de filosófico acá, es simple, o fueron o no. Y TODA la evidencia apunta a que fueron, a tal punto que es ridículo discutir lo contrario. O una cuestión de fe, casi religiosa.
Beamrider
PD1 : No creo en dios basicamente, tampoco creo en la teoria del Big Bang.
Primero, puedo no creerle a toda la comunidad cientifica mundial tranquilamente. Y puedo entender que vos le creas, son criterios, yo que sé.Con respecto a la cara "oculta" de la luna. Como bien dijo Ariel mas arriba recibe la misma luz que la cara visible.
Gastón
Beamrider te reitero, ya no pasa por los hechos. No le crees a TODA la comunidad cientifica mundial? incluyendo a la Union Sovietica en el 69?
Con respecto al modelo cosmologico estandar (Big Bang) hay quienen tienen otras teorias (un fisico amigo Dr. en cosmologia es uno de ellos).
Ya que no estas de acuerdo con el modelo, me gustaria saber que pensas que significa el corrimiento al rojo de las galaxias?
Beamrider
Me gustaría que me digas vos que pensas que significa el corrimiento al rojo de las galaxias, por que yo no tengo la mas puta idea ! jaja !
Beamrider
Me gustaría que me digas vos que pensas que significa el corrimiento al rojo de las galaxias, por que yo no tengo la mas puta idea ! jaja !
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrimiento_al_rojo
Hernán