Bueno, que compre algo por internet, una maquina usada y entreo por Courier, un tal TNT.
Que tengo que ir a pagar una suma que duplica el valor del producto que page, que para peor solo casi pague el envio pues el producto lo pague 10 dolares!!!.
La consulta es... hay forma de evitar pagar ese papeleo?? y pagando ese papelo, me aseguro que tengo el producto o tengo que más luchas y más que pagar??
Saludos
Fran que compraste? es muy grande? que raro que te lo mandaron por courier sin preguntarte...
12 años atrás
jue ago 23 2012, 22:27
Con TNT te van a jorobar siempre, mi jefe tuvo que ir a Ezeiza inclusive.
me compre una commodore 4 plus y una cpc 464, las 2 por menos de 20 dolares.
A ver, lo que me jode es no saber si tengo que ir a TnT y pagar y listo, me dan el paquete, o tengo que pagar para que me den un papel para luego ir a Ezeiza y ahi tener que seguir pagando ....
De ultima lo dejo en estado de abandono, que me romperia el alma pero bueno... se van los numeros.... tampoco se que reprimienda pueden tomar ellos por dejarlo en abandono.
Por eso queria saber que hago.
Una cosa que quiero saber, a ver si saben... es SI NO PAGO NADA y la de dejo en abandono.
Segun la nota que me llego por el cartero, van a ser 30 dias de espera por ellos y si no digo nada, la tiran, / devuelven pero yo tengo que pagar los dias de almacen y otros gastos....
La pregunta es... A QUIEN LE COBRAN si no tienen mis datos... solo nombre, apellido y direccion... pero no DNI ni nada por el estilo...
Una busqueda rapida por internet dice que algunos no pagan nada... otros dicen mira que si no pgas, dentro de unos años vienen y te la ponen ... y yo tengo miedo de quedar en el veraz (otra vez, con que datos si no tienen todos los mios?)
Claro, comprendo tu postura, pero vos pensa que teoricamente hay una factura mia de compra....
Me TnT me esta pidiendo 450 pesos por papeles, que lo unico que sirven es para decir que el paquete que esta en Ezeiza es MIO. Luego con ese papel, tengo que ir a Ezeiza, declara, demostrar, pagar impuesto, pagar almacen, bla bla bla lo cuales estoy pensando en otros 400 o 500 pesos (y OJO, tal vez no puedo sacarlo por ser Mercaderia electronica Usada).
Por eso quiero saber, si lo dejo en el olvido que pasa.... mi temor es aparecer en una lista de deudores o tener problemas con Afip o similares