Este tema me interesa bastante, porque estoy pensando adquirir algunas cosas en eBay europa y EEUU. ¿Que me recomiendan que use como transporte? ¿Como debo pedirle al vendedor que me mande las cosas?
Yo generalemente recibo varios envíos al año desde EEUU, cuando algún amigo me vende algún que otro juego original de PC, y siempre me lo mandan por USPS y lo recibo en mi casa con el cartero de Correo Argentino y sin problemas. ¿Con las compus antiguas no pasa lo mismo?
S!
Creo que lo mas adecuado seria "standard mail" que en cada pais viene a ser el correo comun o estatal.
Esta manera de despachar hace que aca lo termine procesando Correo Argentino y con suerte te llega a tu casa o de ultima a la aduana de Retiro.
Vuelvo a preguntar, si alguien me tiene que enviar una compu antigua comprada en eBay, ¿Que le digo que use?
S!
Que use Standar Mail , nada de Courier. El Standar Mail segun el pais donde vivas puede tener diferente nombre pero yo creo que si le decis Standar mail va bien.
Saludos
hola, preguntas
de donde te la enviaron, el envio era gratuito. por mi experiencia enviarme una 2068 desde canada me costaba 107 dolares por correo comun, mas que podia ir a aduana pero la de retiro, asi que 2 maquina(y si te dieron fuente) es esa guita de envio. No se si habra otra forma, pero fijate lo mio era gratis y el envio me hacia sufrir
standard mail=correo comun=correo estatal