A mi me paso algo parecido a lo primero. Sinceramente no recuerdo con exactitud los detalles, (porque fue por ahí del año 2002), pero si me aparecieron varios avisos de cobros, por una venta que nunca se formalizó, sin embargo, por descuido, el sitio asumió que si se dió la venta, por ende estaban cobrando la comisión. Finalmente, opte por dejar esa cuenta "desierta" y abrí otra
.
Ezequiel, entiendo perfectamente tu frustración, porque ese sitio es una completa basura, con todas las letras, para cuando les conviene son "Personalizados", pero cuando no, son una "empresa" sin rostro. Tengo que reconocer que los he puteado muchas veces simplemente por la basura que son. Cuando he logrado comunicarme, vía correo electrónico, he logrado que se retracten por algunos casos personales, y logrando que ellos tengan que aclarar mejor las politicas del sitio. Esto hace ya muchos años, pero tuve intercambios con ellos, demostrandoles que ellos incurren en errores, estupideces, etc. Sin embargo siguen siendo la misma basura.
Lamentablemente la gente lo sigue usando, resulta un sitio donde la mayoría publica y/o busca bienes y servicios, por lo que en algunos casos no queda otra cosa mas que hacer uso del sitio. Lo mejor que yo he encontrado para no sentirme tan mal de tener que hacer uso de esa "comunidad", es burlar las politicas de ellos, y lograr transacciones burlando dichas politicas.