• Bueno despues de este post lo unico que consegui es que ML no me deje publicar mas!!!

Toda las publicaciones me las suspenden ,publique lo que publique me las suspenden... Me envian un correo diciendome que mis publicaciones pueden estar violando las politicas del sitio y que espere 48 hs smile.png .

Hice que la bruja se cree un usuario con su direccion de hotmail y es exactamente lo mismo!!!

Le pregunto a los que saben , pueden detectar desde que IP hice este post? Ahora que lo pienso en la factura que publique tiene un numero y ese numero es de mi factura!! jaja 

Voy a reclamar a defensa del consumidor aunque me lleve medio dia de tramite.

MERCADOLACRA

• claro que cuando te conectas a mercadolibre saben tu ip

• Igualmente, lo de la IP es relativo.
    Si tenes un servicio de internet comun y corriente la IP que tenes no es fija y cambia cada cierto tiempo (si lo queres forzar reinicias el modem). Por lo que no puede ser usada como metodo de baneo del sitio, ahora estas vos en tal IP y despues esta otro y otro y otro.
    Seguramente estan haciendo uso de alguna otra tactica como, correspondencias en la descripcion del articulo que pones, el tiempo que tardaste en republicarlo con otro nombre, si el que lo publico es un usuario nuevo y publico lo mismo que esta baneado, etc.
    Pensando ahora una cosa que pueden hacer es utilizar cookies para banear tu maquina, por ejemplo si te logueas vos a ML te deja una cookie con el baneo, cerras sesion se loguea otra persona, lee la cookie y si esta baneado banea al nuevo usuario tambien. Es un metodo maliiisimo que no creo que usen ya que le podes cagar la sesion a un amigo que te presto su PC. Por las dudas borra las cookies y no entres con tu usuario.
    Como dice elpiloto, la IP la tienen, pero solamente les sirve como metodos estadisticos para ver de que region o pais se conectan y cosas asi.

• Voy a probar con lo de las cokies , yo utilizo el mozilla y tengo marcado que no guarde ni paginas ni nada.

Para que sirve el casillero de rastreo??

Igualmente, lo de la IP es relativo.
    Si tenes un servicio de internet comun y corriente la IP que tenes no es fija y cambia cada cierto tiempo (si lo queres forzar reinicias el modem). Por lo que no puede ser usada como metodo de baneo del sitio, ahora estas vos en tal IP y despues esta otro y otro y otro.
    Seguramente estan haciendo uso de alguna otra tactica como, correspondencias en la descripcion del articulo que pones, el tiempo que tardaste en republicarlo con otro nombre, si el que lo publico es un usuario nuevo y publico lo mismo que esta baneado, etc.
    Pensando ahora una cosa que pueden hacer es utilizar cookies para banear tu maquina, por ejemplo si te logueas vos a ML te deja una cookie con el baneo, cerras sesion se loguea otra persona, lee la cookie y si esta baneado banea al nuevo usuario tambien. Es un metodo maliiisimo que no creo que usen ya que le podes cagar la sesion a un amigo que te presto su PC. Por las dudas borra las cookies y no entres con tu usuario.
    Como dice elpiloto, la IP la tienen, pero solamente les sirve como metodos estadisticos para ver de que region o pais se conectan y cosas asi.

Master Po

1362523732 86 FT72499 Mozilla

• Lo del rastreo activa la característica de "Do not track", eso evita (si es que el web server al que te conectás le da bola) las cookies de seguimiento.
    No se si viste que al hacer una búsqueda, por ejemplo, de un hotel en Córdoba por Google, después te salen publicidades de vuelos y hoteles a Córdoba en todos los sitios. Bueno, marcando esto deberías evitarlo.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal