Gente:
He aquí una serie web de seis capítulos. Es fantasía, basada en el juego Dragon Age. No se si a alguno le gustará o no. A mí sí (1). Y por ello, luego de un tiempo de haber salido "al aire" y no tener subtítulos en castellano (tenía en inglés, portugués, italiano y alemán), me ofrecí para traducirlos. Y me aceptaron. Luego de que estuvieron incorporados a YouTube, anduve repartiendo el aviso de la traducción por varios lados y hasta ahora sólo tuve un "visto bueno". Así que, si a alguno le interesa, aunque sea para echarle un vistazo a los subtítulos (para ver qué bonitos me quedaron... o no), adelante:
http://www.youtube.com/playlist?list=ELcGz865UJVC4&feature=plcp (nota: los cuadros de los enlaces a los videos están un poquitin retocados
)
Ariel C.
(1) Cosa estrania: Vi en comentarios que algunos compararon la serie con Xena. Nunca fui muy amigo de esta última, yo no le veo casi relación. Que se yo. Paso el dato. Y otra cosa: ¡Ted Raimi pertenece a la tripulación del seaQuest, carajo! Ejem. Perdón.