• Mientras que en Disneylandia se viene La Guerra de las Galaxias VII, en el mundo trek hay próximas otras cosas. Por un lado, la película Nº 12 (que por todos lados hablan de la 2... ¡¡¡¡LA 2 ES LA DE KHAAAAAAAAAAAAN!!!!!), con Benedict Cumberbatch como el villano que todo el mundo quiere saber quién carajo es (aunque yo me pregunto también quién le dará la voz a la computadora) (por cierto, a mí me gustó el Sherlock que hace - ojo si alguno va a empezar a ver la serie: dos temporadas por ahora, tres capítulos por temporada, hora y media cada uno; el final de la segunda temporada cierra bien, pero deja un pedazo de pregunta pendiente que se responderá en la tercera temporada... el año que viene). Y por el otro lado...

Un grupo de... cómo decirlo... "celebridades no tan faranduleras" se puso a hacer, en forma de serie web, una continuación a la serie original. Entre los actores están Grant Imahara (parte de los Cazadores de Mitos) como Sulu, y Chris Doohan, el hijo de James Doohan, interpretando al Scotty de su padre. La macana es que la cosa arranca en sí el año que viene, pero por ahora hay info y un par de "cachitos": una "extensión" al último capítulo, y un simpático pedacito suelto. El que quiera, que le eche un vistazo: http://www.startrekcontinues.com/

Ariel C.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal