A Alguien le sirven? Están en muy buen estado, los revisé uno por uno que no tengan defectos en la cinta y mecanismos.
VHS para grabar, eso me interesa, todavia uso la VHS todas las semanas para grabar programas de la TV que no puedo ver en el momento, y ando regrabando siempre con el mismo video.
pastbytes, no se te ocurra grabar encima de Cosmos, eh!!
Ariel, no es un "contenido muy interesante". Es la mejor obra de divulgación científica de la historia.
No, grabar encima de eso es sacrilegio hasta para un ateo!
Lo decia por los VHS que ofrece Juan Carlos, con un par estoy hecho, pero si nadie mas los quiere, mal no vienen.
Cosmos no lo veo desde los 80s, seguro que esta mas que interesante, pero por otro lado todavia tengo un monton de cosas pendientes para ver desde hace años y nunca me hice tiempo.
Si nadie quiere Cosmos, los agarro yo; salvo que sea mucho el costo de mandarlos. Sino va todo para pastbytes que cantó pri!
Gracias Juanca y Ari!
Hola!
Como dice Hernan, es "la" obra. Si te gusta la ciencia no podes dejar de verlo. Hay un libro del mismo autor con el mismo nombre, que es prácticamente el argumento de la serie y creo que se consigue "por ahi" en PDF o ePub.
Los casetes los puedo mandar por micro, no puede costar mas de 50 mangos y lo pagan al recibirlos.
Saludos!
Los "Cosmolitos" reservados para Dragonmarce.
Saludos!
Yo escribí cosmos en alguna parte del mensaje?