11 años atrás
sáb dic 22 2012, 23:46
Yo pensaba llenarme de deudas y gastarme todo en un viaje por el mundo (por supuesto que faltando al trabajo). Total, ¿quién me iba a hacer reclamos? Por suerte no conseguí prestamista y me salvé de que me persiga Morosos Incobrables y aparte sin trabajo para obtener la plata. Otra vez será. Felices fiestas a todos!
ojo que es hoy domingoo! , se habian equivocado de fecha ( asi decian ), aunque en 30 años nos habremos salvado como de 20 fines del mundo
El realidad, la gente salió con lo del "fin del Mundo", no se de donde, porque en realidad lo que presuntamente se anunciaba era la posibilidad de algunos eventos, dentro de los que se mencionaba, eventuales avistamientos de OVINIS o llegada directamente de Seres Extraterrestres, un eventual contacto directo y revelación de información , o también la ida (del Planeta Tierra) de seres Intraterrestres, entre otros.
La única especulación que se menciono (de cataclismos) era la del supuesto acercamiento del Planeta Nibiru, y que por la influencia y cercanía, habrían consecuencias en la Tierra, como posibles terremotos, marejadas, activación de Volcanes, etc.
Lo de Meteoritos o caída de cometas, se había descartado hace tiempo.
Hay muchos que deberían retirarse, esconderse o desaparecer, ya que algunos se jugaron la reputación asegurando hechos para estos días. Incluso, hay una señora Mexicana con Estigmas (con las Marcas de Jesucristo Crucificado en su cuerpo) que aseguró recibir un mensaje de la Virgen de Guadalupe (Virgen a la cual hay gran cantidad de seguidores en ese País), y en el mensaje, se decía que el 12/12/12, habrían señales en el cielo que anunciarían el regreso de Jesús a la tierra. Como se habrán visto, nada paso.
Una de las últimas versiones que se mencionan (estos son como para los que "nunca pierden" o no les gusta perder), es la de la "Teoría" de que nuestro calendarío actual está cuatro años atrasado, y que por ende, faltan cuatro años, para que supuestamente pasen algunas cosas que se anunciaron.
(Todo anterior, es todo de carácter informativo, y no necesariamente representa mi posición personal en cuanto al tema)
Hola, sobre el calendario "atrasado" acoto... Se demostró que Jesús nació entre los años 4 o 5 "antes de Cristo", por lo tanto estaríamos terminando el 2016 en vez del 2012, dado que la fecha de su nacimiento es la base de nuestro calendario.
Por otro lado, cualquiera tiene el derecho de creer en lo que sienta, o incluso no creer en nada. Pero todos los que tomen la Biblia como base de su creencia deberían tener en cuenta lo que la misma dice claramente en el capítulo 13 de Marcos: que nadie, salvo Dios mismo, sabe la hora del fin del mundo.
Dado que no es bueno tener discusiones religiosas. políticas o de fútbol, hago una aclaración similar a la de Drummerboy: esto que escribí es solamente a título informativo. Mi única posición persnal respecto al tema es el hecho de que siendo Cristiano creo en lo que dice la Biblia, pero lo comentado por mí es válido solamente para quienes compartan esta base religiosa.
El que más guita ganó con un fin del mundo fue Guillermito Puertas. Se acuerdan la guita que les afanó a todas las empresas con el famoso E2K? Y al final, no pasó un joraca...