Yo pensaba llenarme de deudas y gastarme todo en un viaje por el mundo (por supuesto que faltando al trabajo). Total, ¿quién me iba a hacer reclamos?
phd
Yo.
SelandariYo pensaba llenarme de deudas y gastarme todo en un viaje por el mundo (por supuesto que faltando al trabajo). Total, ¿quién me iba a hacer reclamos?
phd
Como el mundo no se acabó, todavía me puede agarrar algún acreedor. Aprovechen igualmente que cobré el aguinaldo, el mes que viene declaro la suspensión de pagos. O entrego bonos y los pago al 15% en dos años.
phdYo.
SelandariYo pensaba llenarme de deudas y gastarme todo en un viaje por el mundo (por supuesto que faltando al trabajo). Total, ¿quién me iba a hacer reclamos?
phd
Falta mucho para el proximo fin del mundo?
SelandariComo el mundo no se acabó, todavía me puede agarrar algún acreedor. Aprovechen igualmente que cobré el aguinaldo, el mes que viene declaro la suspensión de pagos. O entrego bonos y los pago al 15% en dos años.
phdYo.
phd
Ahora si.
Falta mucho para el proximo fin del mundo?
SelandariComo el mundo no se acabó, todavía me puede agarrar algún acreedor. Aprovechen igualmente que cobré el aguinaldo, el mes que viene declaro la suspensión de pagos. O entrego bonos y los pago al 15% en dos años.
phdYo.
phd
Selandari