Tranca, me paso un par de veces y simplemente es como que correo Arg se le cuelga el server .... chequea el lunes al medio dia y vas a ver que vuelve a aparecerBuenas, tengo el siguiente problema y quisiera saber de los que tienen experiencia con envios internacionales si tengo que ponerme a reputear o quedarme tranquilo.
the woz
Por primera vez compre algo afuera, me lo mandaron por Deutsche Post el 30 de Abril con codigo de rastreo, llego al pais el jueves y desde el viernes hasta esta madrugada estaba en 'Proceso de clasificación' según el sitio del correo argentino.
Ahora hace un rato entre para ver si habia algun cambio y tanto el codigo de rastreo internacional como el nacional me devuelve 'No se encontraron resultados'.
Mi paquete 'desaparecio' en el limbo postal, o simplemente paso el proceso de clasificación, no quedo retenido en la aduana y sigue su camino pero no esta siendo rastreado?
Buenas, tengo el siguiente problema y quisiera saber de los que tienen experiencia con envios internacionales si tengo que ponerme a reputear o quedarme tranquilo.
the woz
Por primera vez compre algo afuera, me lo mandaron por Deutsche Post el 30 de Abril con codigo de rastreo, llego al pais el jueves y desde el viernes hasta esta madrugada estaba en 'Proceso de clasificación' según el sitio del correo argentino.
Ahora hace un rato entre para ver si habia algun cambio y tanto el codigo de rastreo internacional como el nacional me devuelve 'No se encontraron resultados'.
Mi paquete 'desaparecio' en el limbo postal, o simplemente paso el proceso de clasificación, no quedo retenido en la aduana y sigue su camino pero no esta siendo rastreado?
Che !!! ahora contá que te compraste. (Si se puede)
juan carlos fekete