seeee.. Lindsay wargner " la mujer bionica taba buena la androide,jajajaa el capitulo ese que lucha contra las FEMBOTS mujeres androides y le arranca la masaca auna ,,y tenia un parlantito de spica en lugar de boca,,jajja .. mira que eramos inocentes,,jajaja
sii ,, los caballeros del zodiaco me toy castigando ahora con los nenes,,en audio latino,,comos e vio en tv,y robotch tambien,,lo tengo con es eaudio,, lo que no pude conseguir y soy re fan tambien es Mazinger z con el autio latino,, el audio yoyega es un embole,jajaja
jajasj ! Justo AntenA, el otro dia por facebook le recordaba a unos amigos ese capitulo de la Mujer Bionica, o el que aparece una doble que tiene fuerza a base de mascar algo parecido a un bazooka pero que tiene contraindicaciones...o el memorable capitulo junto al hombre nuclear que, no se por que recuerdo bien esto, en un momento corren por un tunel que se llena de una especie de espuma con intencion de hacerlos pelota, pero no claro jaja.
seee,creo si mal no recuerdo,,,alla por los años 80/82 vino a la argentina Lindsay Wagner y en un partido de futbol dio un puntapie inicial y encima se ligó un jetazo un jugador de futbol de ese equipo local de aca,, yo era chico,, a ver si alguien comprte ese recuerdo mio o toy loco ! jajaa
De Series - Tiras de TV que me parecen que estaban buenas, al menos para la época y el momento en que uno estaba pasando, están: Starsky & Hutch, SWAT, El Hombre Increíble, CHIPs, Taxi, Dukes de Hazzard, Whiz Kids (Chicos Computarizados), Riptide - Muelle 56, Street Hawk, Knight Rider, Airwolf, The A Team, ALF, 21 Jump Street.
Por cierto en la mayoría en algún capítulo se podían ver alguna Home Computer, consola de juegos, autos/motos interesantes, que al día de hoy resultan mas interesantes de ver y en el caso de las primeras que estoy mencionando que son de los 70s y finales de los 70s, la música ya sea de inicio o ambiente durante el desarrollo de los capítulos, era muy buena, mucho Funky, muchos arreglos musicales e instrumentos "reales".
11 años atrás
mié may 01 2013, 10:32
Kapo Master Po ..comprobó mi locura , jajajaaaaa..!! despues otras pelis que me vienen a mi cabeza ,,son todas con Charlton Heston ,el planeta de los simios,,las 5 pelis originales,, Soylent Green(cuando el destino nos alcance) y The omega man.. Soylent Gren trataba de una civilizacion no muy lejana a la fecha de hoy que ni agua ni comida habia y vivian como ratas,, sin energia electrica y solo unos pocos tenian esos privilegios,,charlton heston era un inspector policiaco y no estaba convencido de una mentira,, esa mentira era "la casa del sol" ,,alli la gente iba voluntariamente a morir y le mostraban como era el planeta en un principio,, asi ..Charlton heston sigui a un amigo suyo muy amigo hasta alli y vio como despues de darle una inyeccion letal convertian a los cadaveres en comida sintetica,, el famoso soylent green sacado del placton del mar,,una mentira,,la otra peliclua fue the omega man,, donde Charlton heston vive solo en una ciudad y se cree unico sobreviviente,,debido a una guerra bactereologica y el se salva por ser cientifico militar y probar en si mismo una vacuna y dio resultado,,pero bajo la superficie de la tierra habitaban sobrevivientes afectados por los quimicos, y solamente podian salir de noche ,,la luz del dia los dañaba,, asi el se enamora de una mujer ke estaba lejos del pueblo y que luego es afectada por la enfermedad y el de su sangre logra un suero para ella y el resto,,pero el resto lo matan debido a la bronca de lo pasado, ,,,y las 5 pelis del planeta de los simios ni hablar, mortal las 5,,y asi puedo seguir trayendo pelis de esa epoca,,de esa categoria y sin palabras la trama y guion,,, que les parece ?? AntenA
Levanten el nivel del tema che, van películas:
1) A años luz - Light Years Away (Les années lumières)
con Trevor Howard (1981)
2) El hombre de la Tierra (The Man from Earth) 2007
Sin computadoras, sin efectos especiales. Amantes del cine pochoclero abstenerse.
jaja siiiiii..es verdad,,,ademas esto es bien retro, no ??
van un par mas,,
Quattermass and THE PITS
trata de una excavacion para continuar una linea de subte en londres y encuentran un objeto metalico y lo confunden con una bomba de la segunda guerra,, luego con un ovni y finalmente al ingresar luego de intentar varias veces perforarlo se dan cuenta ya que era algo diabolico y dentro de ella se vehian imagenes de unas especies de langontas,, luego el mismisimo diablo se hace prensente en forma de fuego con gran altura y el profesor Quattermas lo hace percha tocandolo con un guinche pluma haciendo una especie de masa a tierra,, estando él sentado arriba de la estructura metalica muere,,
la otra es..
Robinson Crusoe en Marte
Una tripulacion de astronautas en una nave circunvala marte y es atraida o choka contra un meteorito,un astornauta sobrevive y el otro no,, junto con mona ,,una mascota que despidieron antes del choque,, luego en el planeta rojo casi sin oxigeno ,,encuentra a una especie de humano ,,le enseña a hablar y lo bautiza bajo el nombre de Viernes ..pero el tipo tiene en las muñecas unas especies de esposas o pulseras,,y se activan causando dolor cuando se hacercan alienigenas que los tenian bajo su control a esa raza para servirles de exclavos, ,,luego logran sacarselas,,y no recuerdo mas,,jajajajaa
AntenA
Mirá que a pesar de los nombres, ninguna de las otras dos que cité son de ciencia ficción. Son de otra clase, de la que te puede dejar, o no, algo. De tanto ver citas a Lindsay Wagner ya me estaba agarrando diarrea.
Pero respeto sin embargo los gustos de los demás. Yo también lo miraba, no había otra cosa. Sin embargo, no los extraño para nada.