No se si se nota en mi avatar, pero soy fanático del mate... ah, y también de Star Trek. No se si será porque soy un "pibe" (relativamente a este foro), pero me gusta más la "nueva generación" (en minúsculas y entre comillas porque no me refiero a la serie sino a la "era" en general) (aunque DS9 me pareció medio "estanca", y ni hablar del episodio de baseball o el Vic Fontaine, toques demasiado yanquis en mi opinión). Semejante franquicia despertó mi imaginación, por ende ideas de fanfiction, las cuales quedaron medio estancas, ahora las he retomado, y de las cuales he hecho un blog de un tripulante de una nave idea mía, blog que quedó congelado como Han Solo en carbonita (no se me ocurre ningún ejemplo trek por el momento), esperando a que termine parte de lo otro para engancharlo. Si alguno quiere echarle un vistazo, había puesto la dirección en algún otro post pero acá la tienen más a mano:
http://bitacten.blogspot.com/ . Y también pueden buscar al vice almirante Jorge Arenales en el Star Trek Online (email interno del juego:
Jorge Arenales@acattaneo).
Como podrán haber apreciado en ese "desliz", no tengo problemas con Star Wars. No al punto de fanatismo, pero me gusta. También la franquicia de Stargate (aunque me quede mal con el fin de Universe, y extraño al "universo" de la película). Hablando de extrañar... extraño a seaQuest (submarino y serie
). Y a las Gárgolas (de Disney) (ahora me interesa más, y más que nada con voces originales, después de enterarme que tienen puro actor y actriz trek en las voces). Y de esa época y anteriores, me gustaban Max Headroom, Airwolf, El Auto Fantástico, Mazinger Z, Transformers, Pátula, Darkwing; otros que por ahí, ahora, no extraño tanto: Thundercats y Halcones Galácticos, He-Man y She-Ra, ... Muelle 56: era tan pibe que sólo le daba bola a que tenían un robot.
Y ahora, anime... me estoy viendo bastante últimamente. Preferencias más preferidas: Evangelion (Hideaki Anno y la re... el final "bueno" (The End of Evangelion) me voló el cerebro, y todavía sigo juntando cachitos; lo tengo que volver a ver, pero primero me tengo que hacer un momento para verme la 3.33), Cowboy Bebop (y Samurai Champloo también) (Black Lagoon es similar y no llega a ese nivel subjetivo según mí, pero gustó).
Bueno, hoy tuve un día agitado, no sé cómo mi cabeza sigue funcionando hasta ahora. Me despido. Larga vida y prosperidad. Que la fuerza los acompañe. Nunca cedan, nunca se rindan (como decía, soy fanático de Star Trek). Y al infinito y más allá (Pixar también es grande - un robotero como yo se queda con WALL·E - gracias, teclado español, por el cosito ·).
Ariel C.
PD: ¡Fekete, me hiciste acordar que tengo colgada el asunto de los subtítulos de The Captains! No se si te había contado: arranqué de uno en inglés, pero por el medio se va al carajo el tiempo, y le falta parte. No sé cómo podremos hacer para coordinar esfuerzos, o algo así.