La vi este finde! Como peli, muy buena. Muy buenos efectos, buenas actuaciones de los actores, etc etc. Pero... es Hollywood... Muy poco respeto por el libro. "Ablandaron" mucho la trama original, que en el libro/s es bastante mas oscura y sangrienta.
Mas allá de esos detalles, la super recomiendo.
Como pelicula de Sci-Fi "suelta", está muy buena. Si leyeron el juego de Ender, se van a decepcionar.
S!
Bajen y vean "Utopía" miniserie inglesa de seis capítulos.
Recomendado: La serie británica Sherlock, con Benedict Cumbertach como Holmes, y Martin Freeman como Watson. Muy buena!
S!
10 años atrás
vie ene 31 2014, 11:21
Particularmente estoy bajando para ver muchas cosas de la BBC, ya que por éstos lares mucho de lo que se nos obliga a consumir es americano. No es que los chupachicles me molesten, pero mi corazoncito sigue estando perdido en un bucólico pub ingles. pero ése es otro tema...
De la BBC y altamente recomendable:
Broadchurch (David Tennant y Olivia Colman)
The Fall (Gillian Anderson, que pasados los 45 eún está mejor que antes)
Son todas miniseries policiales.
Para dar muestra del detalle con qué se hizo Broadchurch: los protagonistas no sabían la identidad del asesino hasta que se filmó el último episodio, en donde se descubre. Su conocimiento podía afectar su actuación. Unos capos,
Agendadas. Anoche vi los dos primeros de Utopia, y está 10 puntos.
Hay muy buen material en inglaterra. Me acuerdo de haber visto una de detectives hace unos años, y no hace mucho una miniserie de 4 capitulos sobre como recibia la sociedad a los zombies que se habian "recuperado" de la infeccion. Medio loco todo, pero era interesante y muy bien planteado.
Voy a bajar estas dos para ver antes de que empiece el despelote en marzo.
PD: Si alguien los necesita, tengo los subtitulos para los capitulos de Utopia en HD que estan en el torrent que pasé antes.
Si les gusta lo británico y se quieren cagar de risa un rato, les recomiendo la cuasi-trilogía de películas (digo cuasi porque tienen en común actores, director y tramas similares, pero nada más) de Shaun of the Dead - Hot Fuzz - The World's End.
Particularmente, el tema zombies no me mueve mucho el amperímetro pero viniendo de un "connasseur" las marco para bajar.
Actualmente estoy viendo, como para no ver el cable nunca más:
Ashes to Ashes, que es la continuación de Life in Mars, ambas policiales.
No llegan ni en pedo al nivel de las que mencioné antes, pero repito, es para no ver las eteeeernas propagandas en el cable, que mañana lo cortan porque lo di de baja.