Si eso lo pensé.. cuando me fui le dije si no tenia algo mas por ahí y me dijo que iba a buscar, así que cuando vaya voy a arrancar preguntando por otras cosas y de la HP no digo nada. Y antes de irme imagino decirle algo como: "che a ver... mostrame esta que quiero ver una cosa.." y me hago el que veo los voltajes y ahi le podría mandar: "claro... ves.. no, esto.. esto ni siquiera era una computadora, era mas bien una calculadora o anda a saber, vos decís que es un instrumental medico? no se eh... lo que pasa que es muy grande donde lo voy a meter? en realidad yo buscaba algo mas chico y que funcione, y no tan obsoleto, esto no sirve para nada... aunque en realidad lo podría llevar para ver que corno tiene adentro y mucho no te puedo ofrecer, no se, 100 pesos, mas que eso no.." jajaaja
hay un video muy bueno que vi
LINKeste muestra una reparacion..
LINKen ebay los precios
LINKDocumentacion, soft, juegos, etc
LINKPor el numero del modelo seguro tiene un Z80, hay una foto en google del mother que se ven los chips que son todos cerámicos... siempre quise un Z80 Purple ceramic/gold top/gold pins. Ahi esta, para mi colección de microprocesadores viene barbaro!!!! jaja