Si bien son numeros altos para una computadora de esas, dice ahi que van a hacer 250 de una y 250 de la otra, dudo mucho que se pueda hacer siquiera la placa madre por esos precios y en esas cantidades.
Me suena que son maquinas recicladas, o por ahi hasta placas de repuesto nuevas, hace varios años habia montones de esas maquinas en ebay y muy baratas, de pronto un dia empezo a haber cada vez menos. Pero antes habia tantas que me di el lujo de no comprar porque por un tema de envio queria encontrar un sistema completo (siempre les faltaba la expansion de audio, ram extra o alguna cosa), al final despues empezaron a desaparecer y subir los precios y no compre nada.
No me extrañaria que hayan juntado maquinas para revender mas caras o para algo como esto, aunque viendo como esta escrita la pagina me inclinaria mas a pensar que es una estafa, o en el mejor de los casos, un proyecto demasiado optimista que no se va a poder realizar.
De todas maneras igual me gustaria tener una workstation color, que es lo que buscaba hace años (habia muchas sin color, o cube).
Yo estoy luchando contra una NeXTstation Turbo en este momento.
Si bien son numeros altos para una computadora de esas, dice ahi que van a hacer 250 de una y 250 de la otra, dudo mucho que se pueda hacer siquiera la placa madre por esos precios y en esas cantidades.Me suena que son maquinas recicladas, o por ahi hasta placas de repuesto nuevas, hace varios años habia montones de esas maquinas en ebay y muy baratas, de pronto un dia empezo a haber cada vez menos. Pero antes habia tantas que me di el lujo de no comprar porque por un tema de envio queria encontrar un sistema completo (siempre les faltaba la expansion de audio, ram extra o alguna cosa), al final despues empezaron a desaparecer y subir los precios y no compre nada.No me extrañaria que hayan juntado maquinas para revender mas caras o para algo como esto, aunque viendo como esta escrita la pagina me inclinaria mas a pensar que es una estafa, o en el mejor de los casos, un proyecto demasiado optimista que no se va a poder realizar.De todas maneras igual me gustaria tener una workstation color, que es lo que buscaba hace años (habia muchas sin color, o cube).
Y quien va ganando?
Franchute13
Por ahora va ganando la NeXT, como no podía ser de otra manera.
Yo estoy luchando contra una NeXTstation Turbo en este momento. Y quien va ganando? Franchute13 Por ahora va ganando la NeXT, como no podía ser de otra manera.
y como va la reparacion de la NEXT
Y quien va ganando?
Franchute13
Por ahora va ganando la NeXT, como no podía ser de otra manera.
y como va la reparacion de la NEXT
La NeXTstation va ganando la batalla, pero la guerra no ha terminado.
Por lo menos ahora arranca y parece que quiere bootear
La NeXTstation va ganando la batalla, pero la guerra no ha terminado.