Por ahora no funciona el puerto ADB, entonces no puedo cambiar el dispositivo de boot que es por defecto la red.
Yo estoy luchando contra una NeXTstation Turbo en este momento.
Y quien va ganando?
Franchute13
Por ahora va ganando la NeXT, como no podía ser de otra manera.
y como va la reparacion de la NEXT
La NeXTstation va ganando la batalla, pero la guerra no ha terminado.
Por ahora no funciona el puerto ADB, entonces no puedo cambiar el dispositivo de boot que es por defecto la red.
Luego de cambiar todos los capacitores SMD de aluminio la máquina enciende y apaga desde el teclado pero no logro ingresar al menu de boot, el próximo paso es reemplazar el SMD MMAD1103, esto sucederá cuando lo consiga.
Luego de cambiar todos los capacitores SMD de aluminio la máquina enciende y apaga desde el teclado pero no logro ingresar al menu de boot, el próximo paso es reemplazar el SMD MMAD1103, esto sucederá cuando lo consiga.
Si se esta usando de manera similar al adjunto, lo podes reemplazar usando 1N4148 tal cual dice el esquematico.
Master Po
Muchas gracias por ocuparte del tema, el problema más grande es que no consigo el diagrama de la máquina, llegué al integrado siguiendo pistas con un tester desde la pata ADB del conector del mother.
Como va el tema de la reparación de la NEXT , alguna novedad?
thierry
Tengo que cambiar el integrado MMAD1103, fuí a varios locales de Radio Shack a comprarlo pero estaban cerrados... para siempre.