Hoy presento la última adquisición de Anticuario Digital, aunque funciona en algún momento ingresará al SPA para limpieza y actualización de componentes electrónicos.
Espectacular!!!! deben ser muy raras por estos lares! Queremos mas de la serie! Saludos.
Ernesto
Muchas gracias Ernesto
Como tengo ganas de tener entre mis manos un equipo como este y no se diga del modelo 9845C que seria casi casi un orgasmo tenerlo.
Zilox
Lo que recuerdo haber visto en aquella época era la HP-150 con pantalla táctil, impresionante en ese momento y por supuesto fuera del alcance de mi escaso poder de compra.
Felicitaciones por la nueva incorporacion! Veo que hasta funciona el monitor incorporado. Increible la calidad que tenia la electronica de aquella epoca. Que la disfrutes!
Dario
Muchas Gracias !!! La calidad de construcción de estos equipos era directamente proporcional a su costo, seguramente los más caros de su tiempo.
Ayer recibí como regalo una HP-97, en breve subo imagenes de la máquina y el agradecimiento correspondiente.
Ayer recibí como regalo una HP-97, en breve subo imagenes de la máquina y el agradecimiento correspondiente.