Athlon 1000B | 1000 MHz | 256 KB | 200 MT/s | 10x | 1.75 V | 54 W | Socket A, Slot A | June 5, 2000 | A1000AMS3B A1000AMT3B |
Que buen recuerdo el K6-2!! En esa época yo trabajaba en una casa de informática y se vendían un montón de PCs con K6-2, realmente eran la mejor opción frente a Intel, en costo y en rendimiento... Lástima la PCChips 748... en la que estallaban los capacitores...!! Ojo... aclaro que siempre tuve AMD...
palome_msx
Cuando empezé a trabajar en una casa de computación, junto habían salido los K-6/2... el de 500 Mhz. se vendía como loco!!! era relativamente barato y andaba muy bien, yo con uno de mis primeros sueldos me armé una 0km!! Si bien tenía la mother lmrt con sonido, video, etc., le había agregado una placa aceleradora Voodoo 3?? o algo así, realmente no me acuerdo... pero me tiraba muy bien los juegos de la época...
palome_msx
Yo tuve desde la primer 3DFX hasta la Voodoo Banshe. Todas fueron excelentes placas!!
Cuando empezé a trabajar en una casa de computación, junto habían salido los K-6/2... el de 500 Mhz. se vendía como loco!!! era relativamente barato y andaba muy bien, yo con uno de mis primeros sueldos me armé una 0km!! Si bien tenía la mother lmrt con sonido, video, etc., le había agregado una placa aceleradora Voodoo 3?? o algo así, realmente no me acuerdo... pero me tiraba muy bien los juegos de la época...
palome_msx
yo tengo una gloriosa vodoo 3 3000 pci que usé en uno de esos mothers durante mucho tiempo y realmente reemplazar la patetica sis de 8mb onboard le daba otra vida a la máquina... en realidad cualquier cosa le daba nueva vida pero la vodoo3 con unos buenos drivers hacia maravillas.
Diego_C