Voodoo 3 - 3000.. esa era, cuantas horas de Doom2 me dió!!!! Creo que llegué hasta los primeros Quake... luego vino el Durón 1700 con la primer Geforce MX4000
palome_msx
La nVidia gForce FX5200 fué fabricada por muchísimos fabricantes de hardware. MSI entre ellos hizo muchas variantes de la placa. La MX4000/MX440/MX400 era una placa bastante mas chica que la FX5200.Gente, necesito saber cual era exactamente la placa MSI FX 5200. Porque vi que la mx4000 es parecida, también vi versiones con cooler y otras con disipador solo.. como es el tema, como me doy cuenta.. gracias..
DiegoMSX
Che, grosisima tu colección. Me estoy poniendo al día con los foros y conversaciones dado que soy nuevito aquí. Nunca le di bola a esos micros y tengo uno tirado en la casa de mis viejos, el proximo finde lo rescato y te lo reservo. Creo que dice 386SX.. creo.. Yo ademas de este hobby fabrico muebles como pasatiempo, y justamente tengo pendiente un buen mueble para exhibir mis maquinas dado que considero una verdadera lastima tener las maquinas en cajas cuando la intención es disfrutarlas y compartirlas. En tu caso me parece espectacular exhibir los micros en ese mueble con vidrio superior y cajones finitos.. animate, con paciencia, voluntad y madera lo podes hacer sin necesidad de un carpintero. Yo los hago sin tarugo, con tornillos y cola.. mi gran aliado el taladro a bateria y caladora.
SebaGuti
La nVidia gForce FX5200 fué fabricada por muchísimos fabricantes de hardware. MSI entre ellos hizo muchas variantes de la placa. La MX4000/MX440/MX400 era una placa bastante mas chica que la FX5200.Gente, necesito saber cual era exactamente la placa MSI FX 5200. Porque vi que la mx4000 es parecida, también vi versiones con cooler y otras con disipador solo.. como es el tema, como me doy cuenta.. gracias..
DiegoMSX
S!
PanchoAMD