Gente, desde hace bastante tiempo tengo este minilibro de IBM que no se como llego a mis manos, pero que me parece muy interesante para ver como IBM explicaba como funcionaban las computadoras, procesos, etc.
No esta en el mejor de los estados, ya que sobrevivio mucho mas tiempo del que se esperaba (1969-2017), pero que creo que no tiene desperdicio.
Les dejo una imagen de la tapa y el link para que lo puedan bajar.
Como muestra, un boton:
La historia es lo que IBM quiere hacer creer, pero no es ni remotamente toda la verdad, vean acá: LINK Gracias igual, me pareció un aporte genial
juan carlos fekete
Claro, es la vision IBM, no la defiendo ni nada, pero me parecio un documento interesante para compartir por la antiguedad que tiene.
Despues, cuan fiel a la historia es, no lo puedo precisar. Es como la historia de xerox, apple y microsoft.
Revolviendo entre mis libros encontre este sobre programacion en basic para IBM PC.
Se ve que en algun momento estuvo en contacto con la humedad ,pero a las hojas ni las afecto.
Tiene pinta como que nadie nunca lo leyo.
Como buen cirujano que soy , lo vi en una libreria en Mar del Plata y arrase con todos los que eran de computacion de la epoca.
Algun dia con tiempo pienso en escanearlos.
Slds