bueno muchachos, paso el tiempo pero llego el momento, hoy a la noche viene un grupo de amigos y vamos a armar la XT con anabolicos, voy a ir subiendo fotos del evento.
Ahora mientras encontre algo raro que habre comprado vaya a saber cuando.
miren.
bueno estuvimos hasta las 10 de la mañana, la placa ega no funciono, mostraba todos signos de admiracion en pantalla y no logre que tome la disketera de alta, usando ambas partes de las dos XT no lo logre, probe como 4 controladoras.
asi que estoy como al principio.
probamos hasta la de disketera de 3 y nada
hola, claro tenes razon, me acuerdo en la XT mia tenia una controladora para alta y era solo ISA. bueno voy a tener que buscar la forma de hacer caminar el disco rigido en otro mother con su controladora, tengo un 586, que tiene ya el bus de la disketera incorporado, si lo hago levantar, ya que tiene bios propio el disco capaz que ahi puedo tirarle un sistema operativo.
Jorge, vos podes usar cualquier disketera de alta de 3 1/2 en una controladora de baja de xt, y te va a andar en baja sin problemas... pero tenes que tener un diskette de baja con sistema para botear y tiene que andar... es que los discos de 720 son de 40 pistas y los de 1.44 de 80 pistas,. eso es todo.... no es lo mismo con las disketeras de 5 1/4 que no van a andar de ninguna manera para botear en una xt.. por mas que la controladora diga que la soporta... probalo, solo tene en cuanta que seguro el cable de datos de la controladora XT tenga un conector de borde y la disketera tenga un conector de pines standard.