Interesante Rolf , lo que tienen los microswitch es que al haber poco espacio y el diametro de la palanca no es muy grande hay que buscarle el punto para que no quede ni muy sensible ni que no toquen,ami me quedaron sensibles ,yo use uno que tenia el aro de la palanca roto eso me dio mas lugar, tengo que seguir probando aunque andan bien, si podes agrega otra foto como la segunda ,pero en angulo. Saludos
Rolf, donde se consiguen esos microswiths?? se pueden sacar de algo en desuso?? gracias!!
Gracias Rolf.Hoy pase por la casa de electronica y compre algunos, los voy a probar en otro jaystick, de Atari
Buenisimo! despues comenta como te fue. Dato: Para soldar los tactswitches en el lugar exacto y no renegar con eso de andar soldando y desoldando hay un truco bastante sencillo que consta en pegar un pedazo de cinta transparente sobre la placa en el punto donde estaban las chapitas y pintarla con marcador de pizarra. Despues metes la placa dentro del joystick y moves la palanca para todos lados. Cuando saques la placa vas a ver como la palanca borro el marcador en el punto exacto donde hace presion. Cualquier cosa, si te sirve, te hago un minitutorial con fotos para que quede mas claro. Haciendo eso nunca tuve que corregir la posicion de los switches, quedan siempre en el punto justo.