Vas a ser homenajeado entonces....ja ja ja ja!
¿Encolaste las maderitas además de atornillarlas?
Muy lindo laburo... es mas... en algun momento y si me logro acomodar económicamente aunque sea un poco, le encaro de una, y me sumo al "homenaje".
Te planteaste desarmar la fuente ATX para no ocupar tanto espacio y de paso utilizar el cooler para mantener la circulación de aire en TODO el aparatejo? yo para que preveas donde poner una rejilla y montarle el cooler atras (o un par), ya que en ese espacio, de seguro se va a acumular mucho calor, y, pensa que en una lata de PC, la circulación de aire es amplia, cosa que aca no.
Sugiero nomas, como para que no recalientes nada por no hacer un agujero mas (y ahora es el momento, antes de seguir armando) y meterle un/unos cooler/s.
Ojo, no necesariamente tienen que ser grandes, podes conseguir coolers de menor diámetro y alimentados a 220 para no recargar la fuente y generar mas calor al pepe. Y mas si usas el mother que pusiste en la foto, esos p4 calientan mucho...
Salú
esta quedando muy bueno , tengo el proyecto parecido pero ya tengo el gabinete echo de 4 players
Ariel : por casualidad no hiciste alguna placa para 4 players, o esta en stand by el proyecto
Está quedando espectacular !
Te felicito por el laburo, se lo ve muy prolijo.
Saludos,
Gus