En realidad si el pixel es cuadrado no puede quedar con bordes serruchados ya que si sale "pixelado" quedaria justamente cuadrado, el problema es que esos pixels no son cuadrados, es una imagen pixelada pero rotada levemente, en la segunda del Space Invaders si son cuadrados, ahi lo unico que se perderia es la resolucion del rango de colores del reflejo ya que estaria limitada a la resolucion del grafico, al escalarla se verian distintas barras de colores solidos en vez de una transicion suave de grises.pastbytes
Si hacés el modelo 3D, después generás un bitmap tan grande como necesites, porque el render te lo hace en la generación de cada bitmap. Lo que si se complica es con el uso de texturas gráficas aplicadas sobre los objetos 3D, porque otra vez volvés al problema de que si "estirás" la textura a más de su resolución la textura te va a quedar pixelada.Ahora por otro lado el reflejo no se si quedara igual vectorizado, hace años que no uso programas vectoriales, e incluso los programas 3D suelen necesitar texturas bitmapeadas para ese tipo de cosas, de una resolucion limitada a la calidad de salida que en definitiva es un bitmap. En este caso como viene a ser una salida para impresion, no se que tanto se pueda vectorizar para que quede identica la imagen. Pero ese terreno es desconocido para mi, yo sigo trabajando con pixels todavia.
pastbytes
Si por eso decia, si eso se va a plotear, aunque se vectorice la parte del reflejo tiene que ser una textura sobre el objeto, no se como va a salir eso, si en definitiva se sigue dependiendo de la calidad de un bitmap por ahi conviene vectorizar solo para hacer el diseño y despues renderizar en una calidad muy alta.
pastbytes
Esta bien, pero yo me refiero a otra cosa, porque en los programas de diseño 3D, siempre terminas con un bitmap al final, tenes el material aplicado al objeto, pero la imagen final es un bitmap, uno renderiza para imprimir o para verlo en un monitor, pero siempre con pixels. A lo que me refiero es a que si uno quiere vectorizarlo para algo para impresion, como el Corel, me parece que eso se termina convirtiendo a una textura bitmapeada, salvo que el programa sea muy bueno y encuentre una manera matematica de representar ese reflejo. La verdad no se bien como trabajan en ese sentido los programas como el CorelDraw.
pastbytes