Gracias Andres, por ahi en la foto no se nota el laburo, era de esos escritorios de dos niveles con aglomerado, corte los caños a mano puli para que encastren en agujeros en la madera, no esta perforada totalmente y agruegue arandelas enormes para que corrijan algunos mm de error en los cortes dandole mas fuerza, es muy alta pero como dije una cortina y nada a la vista..!! demasiado bien salio .
Igual te ganaron por Fatality. Te hicieron la de Palazzesi: "adelante, adelante, foto, foto, y colección alta" a 3 mensajes de distancia del oponente.
Están muy bien ambas estanterías. La verdad que el hecho de buscar la forma y lograr encontrar una mejor ubicación a las maquinas, que se puedan exhibir, que sean accesibles y poder usar es lo importante.
Offtopic:
Ariel, me parece, o tenes una Epson Equity?. Hace un par de semanas me llamo un amigo que sabe que estoy en estas lides, para decirme que había una, esperando el camión de la basura. Ahí la tengo en la cochera de la casa, todavía no pude hacerme el tiempo para investigarla a ver que componentes tiene. Se que si viene con rígido, y video CGA
Por si es de interés, adjunto Manual del Usuario para esta maquina.
Es una Equity I, se la vendi yo hace algun tiempo. Ariel le hizo el tratamiento de blanqueado y quedo espectacular. Lastima que le faltaba la tapita del boton de encendido.
Ahora que me acuerdo, le conseguiste el rigido?
Rodrigo. La que vos hiciste vos está copada también. Imaginate que yo tengo 6 maquinas: 3 en mi casa 2 msx y una notebook medio retro: una msx y la notebook esta en un mueble que mandamos hacer para poner cosas xq mi señora queria poner todos los adornos q tenia por ahí (lo bueno que es configurable en cuanto a altura las divisiones); las otras 3 estan en lo de mis viejos: son 2 msx mas y una amiga 500 que es la unica que está conectada, lista para usar.
Hacer este tipo de cosas es un laburito, ordenar, dejar todo preprado para que cuando quieras jugar o programar o hacer algúnexprimento tengas todo a mano y no dar mil vueltas es todo un reto.
Saludos