Gracias Juan Carlos!. Voy a preguntar ahì, que de paso me queda cómodo para llegar.
Tengo componentes para armar 5, y para 15 màs en camino. Voy a preguntar para hacer 20, y 50 pcbs. El costo de la placa que voy manejando hasta ahora es de $60 aprox. por los componentes, a eso habrìa que sumarle el costo del pcb. Asì que quièn quiera elige si quiere sòlo el pcb, o completo.
Dentro del precio de los componentes tengo pedido de estos conectores que estoy esperando que me lleguen:
Y esta pinera de 2x25 hembra que acà en la plata no la consigo (te venden de 2 x 40 y hay que serruchar):
Lo de la OPL lo vengo retrasando porque estoy cambiando de un concepto minimalista con mucha sram y todo superficial a uno màs con los pies sobre la tierra, con el tamaño de sram que realmente vamos a utilizar y abaratando en 3/4 el precio de la rom de yamaha copiando el contenido en una 27c160. Tambièn ya tengo armado un archivo jdec para meter el direccionamiento en una GAL16V8D pero me falta probarlo, tanto como unos op-amp texas a 12v.