Ahora caigo con la posición de los componentes. Fijate que si los componentes quedan para atrás, te entre en el slot de cartucho. Estoy en el trabajo y no tengo ninguna máquina a mano, no me acuerdo si el conector de eje está en el centro del slot, tengo la idea que en la DPC está centrado pero la puertita le afana bastante espacio atrás.Si, tambièn lo pensè. El pcb lo tengo diseñado para que los componentes estèn en la cara opuesta de conexiòn, asì que no deberìa haber problema (segùn los calculos, jaja). Para el tema del cartucho habìa pensado para el que lo quiera meter en uno en que se puede dejar una ventana y en vez de cable utilizar un pequeño prolongador hecho con una plaquita a mano con pines machos y hembra de 2x25. Se podrìa poner una pinera macho pero en este diseño si le conectamos una cinta a esa pinera quedarìan invertidas las lìneas de pines de arriba a abajo. O sea, prioricè el uso de la placa pelada sin necesidad de cable.
Ciro
Anoto, y chiflo si necesito ayuda.
Abrazo!.
Si necesitás el dinero de antemano avisame. Saludos, GabrielMepa que lo único nacional va a ser el PCB, jaja!. Ya tengo la cosa encaminada. Tengo encargado un lote pequeño que cubre el número de interesados y puedo bancar el precio, así que esta primera tanda (ojala que en un futuro se puedan hacer más) las voy a largar ya armadas así no me quedan componentes huérfanos. Supongo que las novedades las voy a tener para el mes que viene junto con el precio en que quedaron.
Ciro
Abrazo!.