Novedades:
Ya tengo los PCBs, funcionan bien con una pequeña corrección, ya que una de las pistas me quedó tocando un pad. Eso me pasó de apurado por hacer unas correcciones de último momento antes de mandarlo y no rechequear como corresponde. También se me desfazaron algunos textos porque no active el "vector form" en el Eagle. Pero todo sirvió para el aprendizaje.
Todavía tengo en falta los conectores de floppy que aún no me llegaron. Venían de USA con nro de tracking, pero nunca llegaron, me hicieron un reenvío, pero tampoco tengo noticias todavía (no vuelvo a comprar más en USA), así que tengo hecho otro encargue en China que seguro llega para fin de mes.
También lo que me fallaron fueron varios de los 37c65 (no funcionaron o lo hicieron de forma defectuosa), así que estimo poder armar 10 para fin de mes y 10 más el mes entrante.
A medida que las tenga les voy avisando por PM sin compromiso, si aún la siguen queriendo, de acuerdo a como me fueron pidiendo desde acá, PM, y mail. El costo final va a ser de costo y va a estar por los $130 aprox.
Después subo el esquemático y el archivo en Eagle del PCB corregido (me quedó en la PC del trabajo).
Dejo fotos. No olvidar que es una copia sacada de ver como está hecho el tdc600:
Acá con una pinera reemplazando el conector de 2x17 para poder probarlo:
Este es el conector que va al bus de expansión de la Talent:
La Beer y la FDD trabajando juntas:
El PCB pelado:
La macana que me mandé:
Y el arreglo:
Ahora con perdón de El Griego pongo las fotos del pobre TDC600 que tuve que profanar para copiar. Hubo que arrancarle la etiqueta porque tenía los tornillos por debajo, y romper los plásticos que atravezaban el PCB que parecia que se habían ensanchado como rama de arból, no los pude sacar ni con el PCB suelto.
Lo cómico de todo este asunto es que el cartucho está en este momento desaparecido. Hace dos semanas que lo estoy buscando en mí casa y no lo puedo encontrar:
Evidentemente no se había diseñado una carcasa para el cartucho:
La ROM estaba rotulada como DPF600:
Abrazo!.