Usas un PIC en encapsulado DIP? Todavia podes usar alguna version de montaje superficial para reducir el tamaño, y grabarlo directamente en la placa.
pastbytes
Esa burbuja que ves es el cacho de silicio que está dentro del encapsulado, soldado directo a la placa, con una gota de pegamento negro encima. A mano no lo vas a poder hacer.
Usas un PIC en encapsulado DIP? Todavia podes usar alguna version de montaje superficial para reducir el tamaño, y grabarlo directamente en la placa.
pastbytes
Hola PastByte!
Bueno, vamos por lo primero.... no entiendo mucho de electronica, asi que puedo mandarme un MOCO de los buenos al hablar, si? haha
Es que quiero hacer un proyecto en donde reducir tamaño y precio es fundamental. Usar un PIC programado es util para armar el prototipo, pero luego no me sirve. Yo creo un superficial si ganaria espacio pero seguiria haciendolo costoso... En mi ignorancia, pense que ese "circulo negro" de la foto del circuito, es o era algo similar a un PIC pero simplificado a su maxima expresion limitado a realizar la tarea.
En fin, seguire mirando.
gracias por la respuesta
Franchute13