declaraciones de amor en el foro off topic por favor ....Estaba pensando para Amiga / Commodore pero cual es el limite?
Franchute13
Viruta? ... seee, yo te quiero Feke
Para mi gusto los teléfonos inteligentes me parecen geniales!. Por la cantidad de cosas que se pueden hacer, realmente para mi personalmente valen la pena. En mi caso, para trabajo, pistas, música, metrónomo entre otras funciones en las que ya no dependo de estar en determinado lugar, con determinado equipo para hacer algo, y sobre todo si es urgente. Y por otro lado, volviendo a lo que nos compete, en el mio tengo buena cantidad software de C=Commodore 64/Amiga/MAME/NES/SEGA y otros. De hecho es gracioso, porque hablando con esa gente que dicen "que bueno era tal juego...." y entonces uno enseñarselo en el teléfono!. En salas de espera es muy entretenido disfrutar de Amiga Demos!.
Drummerboy
Para mi gusto los teléfonos inteligentes me parecen geniales!. Por la cantidad de cosas que se pueden hacer, realmente para mi personalmente valen la pena. En mi caso, para trabajo, pistas, música, metrónomo entre otras funciones en las que ya no dependo de estar en determinado lugar, con determinado equipo para hacer algo, y sobre todo si es urgente. Y por otro lado, volviendo a lo que nos compete, en el mio tengo buena cantidad software de C=Commodore 64/Amiga/MAME/NES/SEGA y otros. De hecho es gracioso, porque hablando con esa gente que dicen "que bueno era tal juego...." y entonces uno enseñarselo en el teléfono!. En salas de espera es muy entretenido disfrutar de Amiga Demos!.
Drummerboy
Ni hablar cuando hay que ir a defecar !!! Son lo mas !!!
Christian Gonzalo
Drummerboy
Depende mulder... que celular tenés?
Hernán
Con cualquier Android más o menos moderno (nada del otro mundo, un Motorola Defy o algo más básico como un LG L3) deberías poder correr sin problemas el Marvin ( LINK. ) o el UnrealSpeccy ( LINK )
Con otras plataformas ya se complica; en el AppStore de iOS están prohibidos los emuladores normales (los que hay tienen un "set" de juegos que no se puede modificar), así que si no hacés un jailbreak estás en el horno.
mulder-xt
tengo un sony ericsson con android, ahora me bajo esos a ver si andan. habra alguno de C64?