El sabado arranque con el armado de la base de la maquina ,la deje pintada con un convertidor de oxido color negro.
A pesar de que hace mucho que no soldaba con la electrica ni contar con los elementos necesarios , quedo a escuadra que no es poco...
El largo total de la maquina lo limito el largo total de la varilla roscada estandar que viene de un metro y el ancho lo deje en 38 cm.
Por las mediciones que fui haciendo se podra trabajar con una placa de 60cm x 80 cm (la placa viene de 60 x 120). La alternativa es dejar 40 fuera de la maquina y despues utilizar los 40 cm restantes y no tener desperdicio.
Son muchos los detalles a tener en cuenta y me voy dando cuenta a medida que avanzo un poco.
Con porquerias que tenia a mano arme un "segelin" con una fuente de 12 v para probar cortar un pote de helado de tergopol y lo rebana sin resistencia por lo que creo que el torque de los motores no tiene que ser demasiado.
Igual la primera prueba la voy a hacer con los motores que rescate de impresoras que fui encontrando en la calle.
Ahora toca la construccion del la parte del eje X ,esto va a ir en aluminio para que pese menos.
Slds