Hola!
ArielP
¿Nadie se anima a ayudar a Clasho?
Miren que somos una banda los anotados! :)
-> ZaK McKrackeN
-> Alex
-> ArielP
-> Clasho
-> damian.worf
-> Daniela
-> DanielBahia
-> Marcelo Mobili
-> Master Po
-> Matias-MSX
-> phd
-> pinkstone
-> ProfesorCarlos
Un pequeño esfuercito mas, y hacemos la cara "B" de la placa, como para empezar a averiguar que cuesta fabricarla!
cry.png cry.png y yo donde quedo? tambien pedi un equipo y me ofrei con elarmado y soldado de los mismos, con lo de buscar detalles en plaquetas paso, ANDO un poco miope para esos menesteres
karl retro jovatus
Ariel te pediría, si podes y a grosso modo, calcular el valor del proyecto terminado. No quiero ser el malahonda del asunto pero estoy calculando que sin teclado y sin carcasa esto de materiales estará rondando las 2,5 a 3 luquitas.Veo mucha gente interesada y no me gustaría que se desilusionen cuando lo sepamos.Espero estar equivocado y que sea mas económico, pero si tomo en cuenta Y NO ENTIENDO NADA DE ELECTRONICA! que una placa para C64 con un par de chips y chiquita vale $ 400 este monstruo costara por lo menos 10 veces más sin calcular la fuente.Saludos, Carlos.
ProfesorCarlos
Me gustaria colaborar con el tema de la fabricacion de la carcasa ,esta semana arranco de nuevo a laburar dependiendo como venga la mano me postulo oficialmente apenas este seguro que voy a poder dedicarme.
Ezequiel
Solo el TMS9929 (el chip de video) sale unos 25 dólares y acá no se consigue, así que alguien debería quemar uno de sus "cupos" de compras afuera para pedirlos....
Hernán
ArielP
Pero si: si alguien está buscando una forma barata de hacerse con una MSX, le conviene comprar una en ML o aca en el foro, y ahorrarse un monton de plata y de quilombos.
Por el contrario, si le gustan los desafios y lo que se siente al poner en marcha algo hecho por uno, posiblemente pueda "derivar" de su economia unos $ 200 por mes durante un año o asi, e ir armando la compu.
Saludos!
Hola!
ArielP
¿Nadie se anima a ayudar a Clasho?
Miren que somos una banda los anotados! :)
-> ZaK McKrackeN
-> Alex
-> ArielP
-> Clasho
-> damian.worf
-> Daniela
-> DanielBahia
-> Marcelo Mobili
-> Master Po
-> Matias-MSX
-> phd
-> pinkstone
-> ProfesorCarlos
Un pequeño esfuercito mas, y hacemos la cara "B" de la placa, como para empezar a averiguar que cuesta fabricarla!