alguien del foro comento que tenia una impresora 3d, o me parecio. ahi ya nos ahorrariamos matriceria, y solo seria el costo del cartucho/s del "toner" o polvo de plastico para su produccion
karl retro jovatus
Hola Damian! Yo pienso seguir adelante. En cuanto al costo, mas arriba hablamos algo. Es medio complicado dar una cifra exacta, pero estimo que será algo entre 1 y 3 .....mil
ArielP
El profe Carlos ya habló con Pablo y arregló todo lo necesario, creo que él (Carlos) es el indicado para hacer de nexo si hiciera falta.Yo tengo a Pablo de Leon en Facebook. Cualquier duda que tengamos le podemos preguntar...
Gastón
Que les parece si lo pongo al tanto de este thread?
EL tema creo que pasa por el museo y es quien "da la cara" por esto, mejor preguntale al ProfeCarlos como manejar el asunto.
Master Po
Me parece bien que le consultes. Igualmente calculo que no tendrá problemas si nos mantenemos dentro de lo que el se comprometió.
El profe Carlos ya habló con Pablo y arregló todo lo necesario, creo que él (Carlos) es el indicado para hacer de nexo si hiciera falta.Yo tengo a Pablo de Leon en Facebook. Cualquier duda que tengamos le podemos preguntar...
Gastón
Que les parece si lo pongo al tanto de este thread?
EL tema creo que pasa por el museo y es quien "da la cara" por esto, mejor preguntale al ProfeCarlos como manejar el asunto.
Master Po
Master Po, me habia comido esta respuesta. Le consulto al Profe, pero consideré que puedo contarle... ya que yo le presente a Pablo el museo de Informatica para que done la SBX en primer lugar.
Te cuento que creo mas oportuno preguntarle al Profe que piensa de que sigamos con el proyecto por aca ya que el no esta, no?
Gastón