Si eso esta clarisimo, el tema es como poder acercar el proyecto al que le interese sin que sea una cuestion comercial.Chicos cuenten con lo que necesiten, les recuerdo y perdon los moderadores por el cartel pero quiero que quede claro:
ProfesorCarlos
NO PUEDE SER UN PROYECTO COMERCIAL, NO TENGO AUTORIZACION DEL CREADOR PARA HACER LUCRO, SOLO PODEMOS REPLICARLO A TITULO INVESTIGACION, PRUEBA, ETC.
Ariel: Me parece, por las fotos, que la ficha en cuestión no es una DB9, sinó una Centronics chica, ya que es el puerto de impresora... No sé si consigas de esas fichas para borde de placa, apenas se consiguen todavía para cable, como es el caso de la que está en la original.Me acaba de aparecer la primer duda (seguramente van a ser muchas en poco tiempo):
Ariel Palazzesi
En la placa original hay algunos conectores que están "vinculados" al mother mediante cablecitos. Me da la impresión de que en ese momento no se consiguieron los conectores para circuito impreso, asi que se pusieron conectores en la carcaza y se los "cableó" al mother con cablecitos. Hoy dia es mucho más práctico poner un conector sobre la placa, y a otra cosa.
Las fotos de abajo muestran uno de esos conectores visto desde ambos lados de la placa, y por ultimo como pordía reemplazarse.
¿Que les parece? respetamos a rajatable el diseño original, recreando la maquina que se fabricó en ese momento, o nos tomamos alguna licencia y ponemos los conectores de una forma mas prolija?